Duda mandos PS2

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano

Tengo una recreativa con una p2 dentro, SOLO tengo las guncon 2 conectadas por lo que no tengo mandos. Entro en los juegos mediante OPL + Mando DVD, llevo años asi y perfecto

Ahora quiero conectarle unas palancas y botones con el conector de mandos tipico y tengo 2 opciones

1º Padhack por lo que tengo que pillar unos gamepads, sin problema porque he hecho cientos, pero el problema es que solo puedo conectar la cruceta digital por lo que no se si los juegos dejan jugarse SOLO con la cruceta

2º Zero delay PS2, ok porque tienen modo analógico pero aún trayéndolos de china le salen por 15€ cada uno, mucho mas caro que si pillo 2 pads de ps1 para el padhack y el tiempo de espera que con el coronavirus puffff pueden tardar la vida


Alquien me puede confirmar si los juegos de PS2 se pueden jugar con un pad de ps1 o ps2 (solo usando la cruceta o de los primeros de ps1 que no llevaban analógicos) porfa?
@ditifet depende del juego, hay juegos que necesitan el análogo para moverse y otros juegos que te deja jugar, por ejemplo el primer mando de PS1 hay juegos de lucha de PS2 que no funciona el control para moverte y otros que necesitan el dualshock.


Lo mismo pasa cuando tratas de jugar en la PS1 con un mando de PS2 con algunos solo funciona la X pero no te puedes mover.

Saludos.
austin123 escribió:@ditifet depende del juego, hay juegos que necesitan el análogo para moverse y otros juegos que te deja jugar, por ejemplo el primer mando de PS1 hay juegos de lucha de PS2 que no funciona el control para moverte y otros que necesitan el dualshock.


Lo mismo pasa cuando tratas de jugar en la PS1 con un mando de PS2 con algunos solo funciona la X pero no te puedes mover.

Saludos.


Gracias compi, me han prestado 2 dual shock de psx, esta noche pruebo a ver. No obstante viendo el schematic de dichos DS1 puedo sacar el boton que cambia de analógico a digital por si me hiciera falta. Después posteo a ver que tal
2 respuestas