Duda mandos en WiiU para Budokai Tenkaichi 3 de Wii

Hola a todos, soy nueva con la WiiU y estoy bastante perdida en tema de mandos. Estos días me he hecho con una WiiU de segunda mano y he decidido comprar el Budokai Tenkaichi 3 de Wii, ya que guardo muy gratos recuerdos cuando lo exprimí en Wii. Este juego era compatible con el Wii Remote, el Clásico y como extra, el mando de Gamecube, el cuál usé por aquella época.

Dispongo del tabletomando (cosa que ya sé que no me sirve) y dos mandos de Gamecube originales, pero no tengo el adaptador para WiiU. (Por si sirve de algo, también tengo el mando Pro de Switch). El caso es, no quiero jugar con el Remote ni comprar ninguno (lo odiaba), sino jugar con el de Gamecube, pero antes necesito asegurarme de que va a funcionar. En ese caso, tendría que comprar el adaptador, así que necesito vuestras recomendaciones.

Un saludo y gracias.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
El adaptador solo sirve para el smash bros de wii u. Deberas jugar con el clasico de wii si quieres jugar de manera tradicional.
@super_nintendo Vaya, pensaba que los de Gamecube irían... ¿Sabes de algún mando que funcione correctamente como classic de wii fabricado por terceros? He visto un par en amazon por 15 euros aprox.
Saludos

Edito: el mando se conectaría a la consola ¿no? ... Recuerdo que en la Wii se conectaba al wii mote...

Edito 2º vez: ya me contesto yo: necesito remote también... Vaya telita con Nintendo. En fin, voy a intentar cancelar la compra del juego. Gracias por la respuesta :)
(mensaje borrado)
3 respuestas