Duda mandos capturadora de video

Buenas gente

Hoy viendo una dvd en mi pc desde la cama he pensado en lo bien que me vendría una mando para no tener que levantarme a darle al pause etc...

Y también he recordado que tengo por ahi el mando a distancia de mi Pinacle PCTV que tenia un receptor COM.

Aquí viene la duda hay por ahí algún software para poder aprovechar este mando, por ejemplo programar las teclas y usarlo en los reproductores típicos de música y video?

P.D: es la primera vez que posteo en la seccion de PC de eol, si este no es el lugar adecuado para esta pregunta pide perdon, al igual que si esto ya ha sido respondido anteriormente.

Un saludo
prueba con el JKD-Remote XP

Salu2
Yo he manejado muuuucho tiempo mi pc con el mando de la pctv y el soft UICE y va de fabula
el jkd remote xp ami me iba muy bien pero akababa rayandose y aciendo lo q keria, nose lo mismo era cosa de mi mando desde luego mientras funcionaba iba muy bien, le podias meter plugins de muxisimos programas, yo m ponia el mando al lao d la cama y cuando me dspertaba le daba al play y empezaba a sonar la musika, era muy curioso :D
joder que wapada de programa, muchas gracias chicos ahora mismo lo conecto :). Me alegra tener una capturadora de video "popular" y también me alegro que mi nueva placa aun tenga puertos com

Una vez más muchas gracias y en cuanto lo pruebo os cuento experiencias

==================
EDIT
==================

Va de pm el programa, pero ahora tengo un pequeño problema con los reproductores, y es que con ningún consigo avanzar y rebobinar, he intentado hacer configuraciones propias, pero en programas como el powerdvd, windows media player 11, media player classic (mi favorito) consigo configurar todo lo necesario menos esas funciones porque no encuentro ninguna tecla asignada :(

Soy un inútil? estoy ciego? xDD que programas usáis vosotros para reproducir vídeos?
4 respuestas