Duda mando

Estoy a punto de decidirme por una play 3, pero me queda un último punto por aclarar, le vale un mando de play1? con cable por supuesto, pero le tengo puesto un adaptador para el usb del ordenador, con lo cual, se lo podría enchufar a la play 3 por el USB???
A ver la duda por tonta que parezca no lo es, ya que si esto no funciona me pillo la oferta de carrefour con 2 mandos, y si funciona pues cualquier otra oferta con un mando + move por ejemplo.

Gracias de antemano.
Si le vale el mando de la play 1 con adaptador.

Pero si tienes actualizacio 3.50 en la PS3, muy pocos adaptadores de mandos no funciona.
Yo te recomendaría pillarte los 2 mandos, ya que al final seguro que los vas a usar. Y si no siempre te queda vender uno de ellos ya que los Dualshock 3 a buen precio están muy demandados
Pillate mejor con los 2 mandos, y no por la comodidad,si no por una cuestión ,EL MOVIMIENTO,es decir,algunos juegos hace falta que juegues con un mando de ps3 oficial,por ejemplo Killzone2. :-|

Me compré un mando no oficial para ps3 en gamestop y yo todo iluso jugando al killzone2 hasta que llegué una parte que tenia que mover algo con el de ps3 oficial,en fin al fin al cabo era una compra casi obligada de comprar el mando de ps3 oficial. [+furioso]

Me compré el Sixaxis a 20€ de segunda mano en un game. :)
Gracias por vuestras respuestas. Bueno el mando de play1 que tengo es original de sony. Aunque claro no tiene vibracion ni sensor de movimientos y tal. Creo que opto por carrefour. Gracias de nuevo.
4 respuestas