Duda mando xbox elite pc

Tengo una gran duda tengo un mando para el ordenador el vader 4pro veo que no se puede apagar y eso no me gusta si no lo usas al rato se apaga. ¿El mando elite que tal esta es mecánico?
Tengo uno de xbox one pero le falla el Bluetooth y un gatillo no le va bien el recorrido por eso me pille el vader 4 pro
No entiendo lo que comentas de apagarse ( o no ) el mando, te puedo decir que el mando Elite es cojonudo, pero si por mecánico te refieres a que hagan "click" los botones, pues no es mecánico.

Además el Vader 4 Pro es un mando fantástico, salvo capricho o que necesites algo específico, por ejemplo para juegos de lucha, no veo necesidad de cambiar. Ahora bien, si es porque te apetece, yo soy el primer firme defensor en gastarse pasta en cualquier capricho innecesario que te salga del rabo... XD

De hecho yo estoy sorprendido con los mandos de esas marcas, Flydigi, EasySMX o Gamesir, tienen modelos que son una pasada. Yo tengo un par y tengo el Elite guardado en un cajón.

Un saludo
Manjimaru escribió:No entiendo lo que comentas de apagarse ( o no ) el mando, te puedo decir que el mando Elite es cojonudo, pero si por mecánico te refieres a que hagan "click" los botones, pues no es mecánico.

Además el Vader 4 Pro es un mando fantástico, salvo capricho o que necesites algo específico, por ejemplo para juegos de lucha, no veo necesidad de cambiar. Ahora bien, si es porque te apetece, yo soy el primer firme defensor en gastarse pasta en cualquier capricho innecesario que te salga del rabo... XD

De hecho yo estoy sorprendido con los mandos de esas marcas, Flydigi, EasySMX o Gamesir, tienen modelos que son una pasada. Yo tengo un par y tengo el Elite guardado en un cajón.

Un saludo

Creo que no me he explicado bien el mando está muy bien porque es muy bueno lo que no me gusta del mando es que no puedes apagarlo manualmente el mando, se queda encendido y por el mismo si ve que nos está usando, se apaga al rato. Hay alguna forma de apagarlo manualmente? Porque yo veo que es una cagada. Éste me lo pillé porque buscaba un mando bueno porque se me fastidió el que tenía de Xbox One y usaba también uno de Play que a ese le salió Drift
2 respuestas