Duda mando PS3

En poco tiempo tenia pensado adquirir una PS3 pero he visto que hay packs con el mando dual shock 3(vibracion) o sixaxis

lo que queria es saber que diferencia hay entre ellos y cual seria mejor opcion a la hora de comprarlo

muchas gracias
un saludo
kinfunyui

PD: no se si este tema estara hablado pero no e encontrado nada.
La única diferencia es que el Dualshock tiene vibración y el Sixaxis no.
Rodie escribió:La única diferencia es que el Dualshock tiene vibración y el Sixaxis no.
+1

Yo te recomiendo los packs del DS3, ya que el Sixaxis se lo saco Sony de la manga por problemas legales con la compañía que llevaba el tema de la vibración (Inmersion); y los que quedan son de stock, así que no dejes que te cuelguen uno.

Salu2
Aparte de la vibración, el Dual Shock 3 pesa un pelín más y parece mucho más robusto. El Sixasis es más como... "de juguete" xDDDD

Vamos, Dual Shock 3 de cabeza [oki]
jarus escribió:Aparte de la vibración, el Dual Shock 3 pesa un pelín más y parece mucho más robusto. El Sixasis es más como... "de juguete" xDDDD

Pues es curioso, pero yo leí en este mismo foro gente que prefería el sixaxis para ciertos juegos (donde la vibración no fuera muy importante), por su poco peso precisamente.

Pero vamos, yo vendí mis dos sixaxis por eBay hace ya tiempo, y me pille en una tienda de importanción dos DS3, uno blanco y uno negro.

Salu2
Yo tengo actualmente el sixasis que me vino con la consola y un DS3 plateado que me pillé aparte.

Uso siempre el DS3, pero cuando se le acaba la batería pillo el sixasis, y vamos, para mí no hay color, aun dejando la vibración de lado, juego mucho más cómodo con el DS3.
Muchas gracias a todos!!

problema resuelto :)
6 respuestas