Duda mando pro wii en wii U

Se puede conectar el mando pro de la wii en la wiiU? No es compatible??? Yo me creía que sí, y después de comprar una coleccionista del xenoblade parece que el mando pro no se puede conectar en la wii U.

El tema es que si el mando pro de la wii U no es compatible con juegos de la wii....como narices juego? :-?

Y al resto de juegos como los residents remakes etc? Que mando hay que utilizar? :-?

Lo de nintendo y los periféricos es la ostia.
Puedes usar ese mando si es compatible con el juego de Wii U al que quieras jugar. Basta con ponerlo como siempre, conectando el Wii Pro Controller al Wiimote.

El Pro Controller de Wii U sólo sirve para juegos de Wii U.
vaig escribió:Puedes usar ese mando si es compatible con el juego de Wii U al que quieras jugar. Basta con ponerlo como siempre, conectando el Wii Pro Controller al Wiimote.

El Pro Controller de Wii U sólo sirve para juegos de Wii U.



Aham, o sea que tengo que comprar el wiimote de wii para conectar a el el mando pro de wii y poder jugar.

(El mando pro de wii, no lo quiero para los de wiiU, si no para los juegos de wii, concretamente para el xenoblade)

Gracias tio. ;)
Si señor , el mando pro ba conectado en el puerto del nunchuck del wiimote. Imagino que de primeras te parecio un mando estilo gc o similares , pero con el cable cortito..

Yo he utilizado el mando clasico + nunchuck con la demo del Mh 3 sin ningun problema.

Saludos
Una pregunta, el mando pro lleva para auriculares? o eso solo lo lleva el gamepad?
lechuzo83 escribió:Una pregunta, el mando pro lleva para auriculares? o eso solo lo lleva el gamepad?
No llevan entrada para auriculares ni el de wii ni el de wii u.

Respecto al hilo, la wii u es compatible con todos los accesorios de la wii, eso si en modo wii. Aunque el mando pro de wii se puede usar tambien en algunos juegos de wii u como el black ops 2 por ejemplo.

un saludo
djber escribió:
lechuzo83 escribió:Una pregunta, el mando pro lleva para auriculares? o eso solo lo lleva el gamepad?
No llevan entrada para auriculares ni el de wii ni el de wii u.

Respecto al hilo, la wii u es compatible con todos los accesorios de la wii, eso si en modo wii. Aunque el mando pro de wii se puede usar tambien en algunos juegos de wii u como el black ops 2 por ejemplo.

un saludo


No solo en modo wii, en modo Wii U tambien. La wii u funciona con el wiimote clasico, el plus, nunchuck, mandos classic y pro conectados al wiimote, arcade sticks conectados de la misma manera, y es de supone que el wii balance board tambien funcionara sin problemas, aunque no se si hay algun soft de wii u para el. Lo que no tiene la Wii U son puertos de mando GC, por lo que esos no se pueden conectar, pero en principio todos los controles de Wii funcionan en Wii U, tanto en modo Wii como en modo Wii U
6 respuestas