Duda Magic Vs Messiah2???

Hola amigos, tengo pensado ponerle el chip a mi ps2 y me han dicho que el messiah2 es el chip mas completo pero tambien es mas caro. He preguntado en una tienda y me han dicho que el magic original es igual de bueno que el messiah2 y encima es bastante mas barato (100€ instalacion + chip). Queria saber si me merece la pena ponerme el magic o por si lo contrario es mejor hacer un esfuerzo economico y poner el messiah2.

Gracias por tu ayuda :)
100€ por la instalacion y el chip magic me parece un autentico atraco a mano armada. Yo conozco gente que por 90€ te pone el chip messiah2, y en este precio va incluida el chip y la instalacion
pues mira.

yo no instalaria ni un magic ni un mesiash yo le pondria el mxl que tiene un precio intermedio sobre magic y mesiash y da mejores resultados.

lo del precio pues cada instalador cobra lo que quiera pero para hacerte una idea hay gente que te cobran 90€, 100, 110, 120.......

resumiendo un poco:

te aconsejo el mxl y lo del precio solo es cuestion de mirartelo en varios sitios que pongan chip y el que mas varato te lo ponga pues al ataque, eso si ( que sean de fiar ).

un saludo
2 respuestas