Duda macbook y garantía mediamarkt

Buenas! Acabo de comprar por wallapop un macbook pro retina del 2017 (sin touchbar) comprado, se supone, en febrero de 2019 (está nuevo e impecable) por 700 euros.

La cosa es que lo compró en mediamarkt, en la web de apple pone que le queda garantía hasta febrero de 2020, pero el me confirma que con mediamarkt tiene otro año más de garantía, aunque no me ha podido dar la factura aún por problemas, dice, con la app.

La cuestión es, si pasado febrero le pasa algo al portátil y no tengo la factura, podria tramitar la garantía con media markt?
Con apple tiene un año de garantía ilimitada, el segundo año de garantía lo gestiona el “otro vendedor”, en este caso medianamente, pero si no tienes el ticket..... no creo que te vayan a atender.

Dile que la busqué en su correo electrónico, quizás se la hayan enviado.
kulunguelejfn escribió:Con apple tiene un año de garantía ilimitada, el segundo año de garantía lo gestiona el “otro vendedor”, en este caso medianamente, pero si no tienes el ticket..... no creo que te vayan a atender.

Dile que la busqué en su correo electrónico, quizás se la hayan enviado.

muchas gracias. dice que lo tiene que descargar desde la app pero no se que historia de que cambio de numero y está esperando que se lo envíen o algo así
yo he comprado el iphone en el corte ingles y te vas a la applestore de sol, con año y medio con el producto y si es fallo de ellos te lo reparan o cambian en europa el fabricante esta 2 años obligado a dar garantia
Edu29 escribió:yo he comprado el iphone en el corte ingles y te vas a la applestore de sol, con año y medio con el producto y si es fallo de ellos te lo reparan o cambian en europa el fabricante esta 2 años obligado a dar garantia


Correcto, pero el segundo año te lo tiene que dar el vendedor; otra cosa es que lo hagan directamente
si no encuentra el ticket, desde la aplicacion se puede descargar, si no es capaz de entrar en la aplicacion sera por contraseña o si cambio de movil tendra que volver a instalar la aplicacion recuperar usuario y ya esta. Una vez dentro de la aplicacion puedes ver todas las compras que hayas hecho y aunque no tengas el papel fisicamente te van a tramitar la garantia igual, otra cosa es que te este mintiendo en la fecha que lo compro o en el sitio y no quiera darte copia del ticket, o que no vea como sacar copia para mandartela sin que entres con su usuario o que simplemente lo comprara en otro lugar
5 respuestas