Duda mac mini

Hola compis, estoy mirando para comprar un mac mini y tengo unas dudas, solo lo quiero para word, pdfs, navegar, spotify, youtube y poco mas vaya, para un uso normal, nada de juegos etc. y la duda que tengo es si con el mac mini i5 1.4 hz y 4 gigas de ram me ira bien o mejor pillar el siguiente?? ya que los que hay ahora no se le puede cambiar la ram...

He buscado comentarios del mac mini con i5 1.4 en amazon, pc componentes pero por ejemplo en amazon no distinguien los comentarios con los mac mini que son superiores al que digo y en pc componentes hay de todo.
He intentado ver reviews que hablen sobre dicho mac mini pero ni de coña encuentro, solo encuentro a un portugues que prueba dos cosas, un emulador y otra cosa relacionado con juegos creo que era.

Espero que vosotros me podais ayudar aunque sea un poco :)
Comprarse un Mac anticuado y con sobreprecio para el Office y Spotify no lo veo... Por menos te compras un Intel NUC o similar que lo configuras a tu gusto y puedes actualizarlo.

Es una pena lo abandonados que están los Mac Mini.

Si es de segunda mano y es una buena oferta pues adelante, pero sabiendo que estás comprando algo obsoleto.
mocelet escribió:Comprarse un Mac anticuado y con sobreprecio para el Office y Spotify no lo veo... Por menos te compras un Intel NUC o similar que lo configuras a tu gusto y puedes actualizarlo.

Es una pena lo abandonados que están los Mac Mini.

Si es de segunda mano y es una buena oferta pues adelante, pero sabiendo que estás comprando algo obsoleto.

Yo no entiendo mucho de PCs ni nada de eso por eso preguntó, mejor pasar de los mac mini entonces no?
@arzakillo Llevan tres años justos sin sacar modelos nuevos de Mac mini, y ahora hay muchos PCs de tamaño igual o menor como los citados Intel NUC. Si lo que te atrae es el Mac OS entonces no tienes donde elegir, pero comprar algo de hace tres años a precio de última tecnología escama un poco.
mocelet escribió:@arzakillo Llevan tres años justos sin sacar modelos nuevos de Mac mini, y ahora hay muchos PCs de tamaño igual o menor como los citados Intel NUC. Si lo que te atrae es el Mac OS entonces no tienes donde elegir, pero comprar algo de hace tres años a precio de última tecnología escama un poco.



Sisi creo que me voy hacer un hackinstosh que me sale mas rentable
4 respuestas