Duda luz amarilla con WebMan Mod 1.47.27

¿Es normal que al instalar webman para controlar las temperaturas, al encender la consola me salgan 3 parpadeos de Luz amarilla? La consola arranca sin problemas (quedándose el led en verde). Y si desinstalo webman esos 3 parpadeos de la luz amarilla al encender la consola desaparecen...
Es mejor tenerlo si no tienes mod físico. Lo de las luces puede ser algún setting o incompatibilidad con otro asunto. Actualiza a la última versión.
parece ser que es Webman escaneando algun contenido al iniciar, aunque no lo he confirmado
A mi me pasa igual, parpadea amarillo y se pone la configuración del ventilador, será que carga algo en la memoria de la ps3
Este funcionamiento es normal, así lo programaron hace años antes de que existiera webman en el system manager, lo que si no les puedo decir es si mantiene el mismo significado el parpadeo del led.

Les dejo la descripción del system manager de hace años como fue programada :

Los leds indican lo siguiente:

- Led amarillo fijo: temperatura por debajo de los 70 grados
- Led amarillo/verde parpadeante: temperatura por encima o igual a 70 grados
- Led rojo/amarillo/verde parpadeante: temperatura por encima o igual a 75 grados

- Led verde mantenido dos segundos cada 10: led de actividad
Hola si es normal con webman mod eso es que el webman mod esta activado si lo desactivas o desistalas no aparece la.luz amarilla saludos...
5 respuestas