Duda luces rojas tras la entrevista a Oscar del Moral

Bien, no tengo la consola aún, ya que llevo un tiempo esperando a que Microsoft España se pronunciase respecto al tema de las luces rojas. El caso es que la forma en que ha dicho que las consolas mandadas al SAT sí que estarán arregladas no me ha convencido demasiado, pero el caso es que lo ha dicho.

Y bueno, llevo idea de comprarme la consola cuanto antes y soy de los que quieren modificar el firmware, y he pensado en pillármela, intentar forzarla para que salgan las luces rojas (ya que viendo lo visto, antes o después saldrán, ya que Microsoft no parece que haga nada para solucionar el problema de raíz) y mandarla cuanto antes al SAT, para tenerla cuanto antes en condiciones (que es como deberían venderla, sin chorradas de 3 años de garantía ni mierdas).

Y bueno, las preguntas, ¿esto que se me ha ocurrido es una de mis muchas ideas estúpidas? ¿Lo recomendáis? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Realmente pensáis que cuando devuelvan las consolas, será en condiciones totalmente estables?

Pues eso, gracias.
Te vas a cagar en mis muelas por responderte lo que me da la gana, es lo que suele pasar.
Pero te recomiendo que no la flashees, te estarás perdiendo un mundo increible que es el del juego online y el "always stay connected".
Para modificarla ni te la compres, es como comerse un pastel sin azucar.
Independientemente de si la modifico o no, es cuestión mía. Una cosa es modificarla, y otra muy distinta no comprar juegos, que tengo una gamecube modificada y más de la veintena de juegos originales, muchos de los cuáles previamente había descargado, la cuestión es que paso de gastarme la pasta que vale un juego para que luego no me guste, cosa que a un amigo ya le ha pasado con el Shadowrun, y cosa que en la GC ya me pasó con el Animal Crossing.

Aparte, mi intención no es modificarla nada más comprarla (aunque haya dado a entender lo contrario). De hecho es bastante probable que la deje el primer año sin modificar. Y mi idea respecto al juego online, es aprovechar los meses de gold que me vengan con la consola y ya (no estoy a favor de tener que pagar la mensualidad para poder exprimir al máximo un producto por el que ya he pagado), aparte, sólo podría jugar en vacaciones (si lo volviese a pillar sería sólo en verano) y determinados fines de semana, así que paso de pagar de contínuo por un servicio que no aprovecharía.
Hombre, pues pillatela si ahora la vas usar sin tocar. Cuando te decidas a modificarla, fuerzala como dices, asta ver si aparecen las luces rojas. En ese momento mandala al SAT, que la cambien y despues decides.

Tambien te aseguro una cosa, en el momento que pruebes el live, te aseguro que no la vas a aflashear, pero tu mismo lo comprobarás ;)

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:
Tambien te aseguro una cosa, en el momento que pruebes el live, te aseguro que no la vas a aflashear, pero tu mismo lo comprobarás ;)

Saludos!

Yo me la compre con la intencion de que un amigo me la flasheara... en cuanto me meti a jugar al GoW por live... dije puffff y un cojon y se pongan a banear y me quede sin esto [rtfm]

5 meses despues aqui esta mi consola perfectita y no hay dia que no le meta 3 o 4 horas de vicio XD

Salu2!
yo la tengo desde el primer diita que salio y en mi caso tambien tenia intencion de flashearla en cuanto me entere, de echo no la flashee porque el chaval que iba a hacerlo no pudo venir a por la consola y al final entre una cosa y otra no pudo venir hasta que paso una semana mas o menos, tiempo suficiente para darme cuenta que no queria flashearla xDD, aun le estoy agredeciendo que no viniera el primer dia xDDD.

pero en fin tio tu mismo juzgaras, estoy casi seguro de que cuendo pruebes le live no la vas a flashear, como me paso a mi y muchos de por aqui :-p

un saludo compi [oki]

EDITO: en cuanto a lo que tienes pensdado hacer no creo que sea ninguna idea estupida jejejje, esta bien pensado, pero en fin, tu veras...
demasiados hilos con el mismo tema, utilizar los abiertos.
7 respuestas