duda lt

haber soy un negado en esto de xbox tengo lt+1.9 creo :( puedo jugar a codbo para k os agais una idea

veamos ahora a salido un nuevo parche de xbox k afecta a los nuevos juegos como codmw3, battlefield3, gow, etc no¿?

la solución es volverla a flashear y x lo tanto llevarla a una tienda de nuevo y gastarme dinero, o hay alguna forma de hacerlo sin tener k soldar ni cosas muy complicadas??? es x ahorrarme el dinero mas k nada

los nuevos juego hay k parchearlos o grabarlos de forma diferente¿?

esto x una parte y x otra me e cansado un poco de jugar forever alone xd asi k me gustaria k me komentarais para jugar online si es seguro k me baneen o se puede jugar de alguna forma o si existen servidores piratas o algo x el estilo

os agradeceria k me comentarais km va la cosa soy un ignorante en este tema

muxas gracias

pd: esto ya estaba en el general pero me han dixo k lo ponga aki
vicente77 escribió:haber soy un negado en esto de xbox tengo lt+1.9 creo :( puedo jugar a codbo para k os agais una idea

veamos ahora a salido un nuevo parche de xbox k afecta a los nuevos juegos como codmw3, battlefield3, gow, etc no¿?

la solución es volverla a flashear y x lo tanto llevarla a una tienda de nuevo y gastarme dinero, o hay alguna forma de hacerlo sin tener k soldar ni cosas muy complicadas??? es x ahorrarme el dinero mas k nada
No hace falta soldar lo puedes hacer tu solo, si lees un poquito hay buenos manuales.

los nuevos juego hay k parchearlos o grabarlos de forma diferente¿?
Directamente se graban, alguno ha que grabarlo con la grabadora liteon modificada.

esto x una parte y x otra me e cansado un poco de jugar forever alone xd asi k me gustaria k me komentarais para jugar online si es seguro k me baneen o se puede jugar de alguna forma o si existen servidores piratas o algo x el estilo
Puedes jugar online y tambien te pueden banear.

os agradeceria k me comentarais km va la cosa soy un ignorante en este tema
Por cierto deja los datos de tu consola si es fat, lector, si tienes las claves, etc..
muxas gracias

pd: esto ya estaba en el general pero me han dixo k lo ponga aki
inino kiero respuestas no copia y pega si no es muxo pedir xd
vicente77 escribió:inino kiero respuestas no copia y pega si no es muxo pedir xd

Me parece que te he respondido en el copia y pega, cuesta leer.
vicente77 escribió:inino kiero respuestas no copia y pega si no es muxo pedir xd

esto de leer no se te da bien...
haber ya lo me e informado de como hacerlo teneis razon es muy senzillo pero tngo una duda

puedo conectar el lector (lite-on) con un cable sata al ordenador y el cable de luz de la xbox, es decir k la electricidad se la proporcione la xbox, eske me e dado cuenta k en muxos video tutoriales utiulizan una plakita k tiene un interruptor, y para el paso ese k tienes k apagar y encender el lector se puede hacer utilizando la xbox no¿? digo yo

y otra cosa una vez actualizado a lt 2.0, luego cuando ponga un juego me pedira actualizar supongo no¿? y le tengo k decir k si no¿?

un saludo y gracias
5 respuestas