duda lt 2.0 slim 0272

Hola a todos, dispongo de un 9504 con lt + y dash 12625 el cual he actualizado a 13146 poniendo antes el orig 9504, la actualizacion ha ido bien y he pasado a 0272. despues he extraido de nuevo el firw y he flasheado a lt 2.0 pero ahora cuando intento extraer el firw o poner la unidad en modo vendor para por ejemplo volver a 0272 no me deja me da error.
-puedo ahora actualizar a 13604 sin peligro?
-bloquea el lt 2.0 la escritura?

todo esto lo he hecho con el JF 0.189

gracias, agradeceria cualquier luz al asunto.
pues puedes actualizar al dashboard que mencionas sin ningun problema, pero obviamente hazlo desde usb por cualquier inconveniente, obviamente tu lector ya esta bloqueado y si quieres meter otro firm deberas desbloquearlo, dependiendo del tipo de chip, si es mcx o windbond, lamentablemente es la unica manera, asi que actualiza y mas adelante si sale nuevo firmware te tocara desbloquear el lector por los metodos conocidos
gracias, desconocia que el lt 2.0 bloqueara la escritura.
mi idea era volver a 0272 antes de actualizar por seguridad y luego cambiar el pcb del lector por uno desbloqueado como el matrix que esta a punto de salir; y asi siempre disponer del original para actualizar el dash.
Me recomendais instalar dicho pcb con el original 0272 antes de actualizar, o paso directamente con el lt 2.0?
2 respuestas