[Duda] LT 1.81-> LT 2.0 Xbox Slim

Espero que me saqueis de dudas porque por mas que he leido no me aclaro, os explico mi situacion.

Tengo una slim 9504 con lt 1.81 y chip MXIC. Yo en su dia extraje la keys sin problema y estan bien guardaditas. Por lo que he leido para actualizar a la LT 2.0 debemos de tener un determinado dash, yo la ultima vez que actualice el dash fue con el kinect adventure creo desde el backup ( se que lo debereia de haber hecho desde el original pero pense que daba igual). El caso es que ahora quiero meterla el LT 2.0 y dudo bastante en el proceso a seguir. Aqui van mis preguntas:

1* como ya tengo las keys SUPONGO no tener que volver a extraerlas o completarlas de alguna manera.
2* necesito saber exactamente los dash que tengo que poner en cada momento del proceso y si tengo que poner el firm de stock, el 1.9 que tambien lei en un sitio, o que narices.

Palabra que estoy harto de leer y de no ver exactamente mi caso y por lo que veo nadie saca un tuto que YO entienda. Muchas gracias de antemano.
es sencillo actualiza al dash 13146,extraes los datos(debes de volcer a sacarlos ya que con el dash 13146 se convierte el lector en 0272 y no te valen los datos que tienes del 9504 para crear el cfw),creas el lt+2.0 con ese dummy y flasheas,despues actualizas al dash 13599 y ya esta
el unico problema es que deberas de desbloquear el lector contraescritura la proxima vez que vayas a a flashear
actualiza por pendrive,hay a gente que le ha dado error al actualizar con el lt+2.0 ,asi que tu veras
Dices que ese error da al actualizar al dash 13599?? se conocen las razones?? tiene solucion?? me lo dices como si fuera una loteria y me da miedo jajajaja.
murdockloco escribió:Dices que ese error da al actualizar al dash 13599?? se conocen las razones?? tiene solucion?? me lo dices como si fuera una loteria y me da miedo jajajaja.

hombre si te da error,pues deberas de desbloquearlo(porque se habra bloqueado),flashear a original,terminar la actu y flashear a lt+2.0
como tienes un mcix yo flashearia a lt+2.0,actualizaria a 13599 y si me da error lo desbloqueas que es muy sencillo con una resistencia de 18 ohmnios y1/4w con este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
a mi ni una de las que llevo me ha dado error,pero claro .....
Pues este fin de semana lo intentare porque me ha llegado hoy mismo el USB->SATA y luego ire a comprar las resistencias. Comprare de entre 18 a 12 ohmios porque he leido que hay gente que no le tiro con la de 18. Intentare entonces hacer lo que tu me dijiste. Lo que no sabia es que las keys extraidas no valian una vez actualizado el lector :s. Pero bueno no hay problema, espero que todo tenga un final feliz XD .

Hoy ya me he puesto en faena peeeeeeeeero al seleccionar el puerto en el que esta el SATA se me cuelga el PC. Lo hago desde una Combo Sata Conceptronic... alguna idea?? pensé que se podria Snifff....
4 respuestas