duda lost oddysey!!

Hola, tengo un pequeña duda, en el disco 3 en el cañon de hielo, hay un pingüino que esta al lado de un tesoro, una vez q hablan los personajes, el pingüino se va y puedes coger el tesoro, sé por la guía que luego tienes que seguirle para que te de un amuleto, peor es que le sigo le paro varias veces pro el cmaino y no consigo que me de el amuleto, le sigo hasta abajo que se mete en una pequeña cueva y aun asi sigue sin darme el amuleto ¿que es lo que hago mal?
hola buenas nose si te servira pero esto es lo que encontrado poray....

Cañón de Hielo - Cima de la Ventisca

Nada más entrar verás un cofre, contiene un "Rubí ardiente". Sigue por el camino que sube pero ten mucho cuidado con las currientes, si te pillán te lanzarán hacia abajo y perderás algo de vida. Al final llegarás a una bifurcación, coge el camino este y llegarás a un cofre con un "Chaleco cálido" y una especie de pingüino que saldrá corriendo. Por el otro camino llegarás a un montículo de nieve que al empujárlo cerrarás una de las corrientes de aire. Ahora pasa por el nuevo camino despejado y llegarás a un punto de guardado, sigue y sal por la salida que hay justo delante.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Si, si es que todo eso lo hago, pero al ir a donde esta el pingüino que se supone que em da el amuleto no llega a darmelo, pero gracias de todas formas
no te lo da, se lo tienes que robar, acercate y pulsa A
4 respuestas