duda logros gears of war

Hola. Se supone que hay un logro por matar a 100 tios en el live con la motosierra, y con otras armas concretas tb. Mi duda es la siguiente:¿Se puede saber cuantas llevamos exactamente? He oido que si pero no encuentro la manera de verlo.

Gracias.
sip, todo eso lo tienes que hacer en partidas igualadas.....las muertes de anexion creo que no cuentan para el logro, pero no lo sé seguro.....
tienes que ir al apartado de multijugador, y cuando te ponga partida igualada, interconexion, partida de jugar darle a tablas de clasificacion....luego ahi te pondra unos parametros....yo siempre pongo zona de guerra (solo juego igualadas de este tipo), yo, y periodo permanente...luego te saldra una pantallita y saldra tu nombre, puntos...etc....pues le das a la A y te saldran ahi las estadisticas...asesinatos, muertes, muertes con granada, motosierra, ejecuciones...etc....
espero que te haya servido de ayuda.
un saludo.
ahh, ok. Muchas gracias.
a mi no gano logros i mira k e llegado a cien ya. pero debe ser de lo k anexion no cuento o nu se. a alguien le passa?
ni anexion en igualada/jugador ni en partidas de jugador
Tampoco espereis que por llegar a 100 os van a dar el logro xD Yo con la motosierra llegué a 126 para que me lo dieran y en ejecución 163, asique...

La suerte fue con las granadas que me lo dieron a las 112 muertes, jeje.

Lo malo es las demás, que no te dicen cuantos muertos llevas, lease martillo del alba, sniper, pistola...
joder no me digais q las muertes en anexion no cuenta,tampoko cuentan para los 10 000 muertos?? [uzi]
yo estoy igual, me gustaria saber si las muertes en anexion valen para el logro de los 10000
dehyb escribió:yo estoy igual, me gustaria saber si las muertes en anexion valen para el logro de los 10000
Por razones obvias, no vale.
Ya lo confirmo EPIC en su dia.
9 respuestas