job31416 escribió:Si, a mi tambien me pasa que estoy meneandola y voy 5 monedas y 534 pasos por ejemplo, la cierro, la meneo, abro y sorpresa me marca 2 monedas y nose cuantos pasos menos... en fin que se le va la olla. Pero siges meneandola y contabiliza bien por lo menos hasta los 1000 pasos que le hago al dia como minimo para conseguir las 10 monedas. Ta to loco premoh
Shynezz escribió:A mi me paso dos días seguidos lo que dijo job31416, y otra cosa que me pasó fue que salí a caminar a las 23:30, y al volver a mi casa ya eran las 00:00 pasadas y vi que tenia 10 monedas y no me dejaba conseguir más, es decir, no se me reinicio el contador al pasar de día. Esto solo me ocurrió una vez, otro día hice lo mismo y me lo contó bien.
Quitando eso, por lo demás perfecto, yo llevo 2 meses con la 3DS nada más y esto me ocurrió todo en Enero.
  _Torquemada_ escribió:Shynezz escribió:A mi me paso dos días seguidos lo que dijo job31416, y otra cosa que me pasó fue que salí a caminar a las 23:30, y al volver a mi casa ya eran las 00:00 pasadas y vi que tenia 10 monedas y no me dejaba conseguir más, es decir, no se me reinicio el contador al pasar de día. Esto solo me ocurrió una vez, otro día hice lo mismo y me lo contó bien.
Quitando eso, por lo demás perfecto, yo llevo 2 meses con la 3DS nada más y esto me ocurrió todo en Enero.
Eso es porque hay solo un limite diario de 10 monedas, hasta las 00:00 del dia siguiente no puedes conseguir mas
Dr Katts escribió:Pues la verdad es curioso..igual me extraña la reaccion de los podometros y habia hecho un experimento hace un par de semanas y la verdad no saque NADA concluyente..
Teniendo 2 3DS's y 2 Pokewalkers (y lleve un podometro "X" ademas para hacer cuentas)me puse un Walker y una 3ds a la derecha y los otros 2 a la izquierda y el podometroal centro en el cinturonTodos reseteados para empezar desde cero..Supuse que el pokewalker y el 3ds tendrian una cantidad de pasos similar y de igual manera con lo otros dos (para descartar parada y pasos inconcientes) y usar el podometro "X" al centro para llevar la referencia...Y al caminar 1500 pasos segun el podometro central cada dispositivo tenia una cantidad de pasos distinta (NINGUNO e los cuatro se aproximo a alguno ya que tenian diferenciales de 43 a 115 pasos una diferencia bastante irregular y algo exesiva (yo estimaba un diferencial maximo de 15 pasos)..
¿Alguien sabe como son estos chips internamente? quizas podamos descubrir la causa de esa anormalidad numerica..
P.D el podometro central (el que use para hacer referencia es el clasico de resorte) PERO los usados en 3DS y PokeWalker son chips especializados asi que no se que pudiera alterar los resultados tan drasticamente..
Raijinken escribió:A la mía se le va a veces la pinza, pero no ha sido a raíz de ninguna actualización porque le pasa prácticamente desde que la compré en septiembre.