Duda: localizar msn space desde cuenta de correo de un contacto del messenger.

Tengo un problema: Messenger Live + Mozilla Firefox.

En algún momento le dije al mozilla que tomara posesión como navegador predeterminado y ahora cuando intento desde el messenger ver el espacio de algún amigo mio, se abre una ventana de explorer sin ninguna dirección en la barra de direcciones.

Alguien sabe como buscar los msn spaces a partir del mail??? Desde la web sólo se puede buscar si sabes el nombre, pero no es el caso.

Gracias.
SuperLopez escribió:Alguien sabe como buscar los msn spaces a partir del mail??? Desde la web sólo se puede buscar si sabes el nombre, pero no es el caso.

ami me pasaba lo mismo, ahora ya no [fies]
cuando seleccionas a un contacto i apretas el boton derecho del raton apretas en "ver perfil"; cuando tes en el perfil, inicia tu sesion la cual cosa te permitira ver mas contenido i opciones. Cuando hayas iniciado tu sesion veras que en la parte izquierda pone msn space- (nombre del espacio)- mi perfil.
Bien eso significa que estas dentro del espacio i solo tienes que apretar al (nombre del espacio) i ja taras ala pagina principal ;)

nse si querias saber esto ....
Blau escribió:
ami me pasaba lo mismo, ahora ya no [fies]
cuando seleccionas a un contacto i apretas el boton derecho del raton apretas en "ver perfil"; cuando tes en el perfil, inicia tu sesion la cual cosa te permitira ver mas contenido i opciones. Cuando hayas iniciado tu sesion veras que en la parte izquierda pone msn space- (nombre del espacio)- mi perfil.
Bien eso significa que estas dentro del espacio i solo tienes que apretar al (nombre del espacio) i ja taras ala pagina principal ;)

nse si querias saber esto ....

Me ha valido, gracias neng!

Un saludico!
2 respuestas