Duda Live

Hola a todos, tengo un duda respecto al Live y la consola chipeada.

Bien tengo la consola chipeada, con el HD cambiado, y todos los programas pertinetes de divx, etc...

La cuestión es, para usar el live ¿puedo tener todo esto instalado, el disco, software, etc... ? ya que tengo un chip q en teoria se puede desactivar para el Live.

Gracias
SI.

Desactivar chip, arrancar xbox y conectar al live.

Que poco visitas el foro!!! este tema ya ha sido tratado muchas veces.
gracias, la verdad que visito el foro lo mas que puedo. Pero me quedaba la duda de que si podia tener otro disco duro distinto al original, y todo el software adicional, el evox, etc...

Si me lo asegurais al 100 % pues nada a pillarme live que tengo que tener eso para cuando me compre el Halo 2.

Muchas gracias por contestarme.
No te olvides que al estar arrancando con la bios original es necesario que tengas el disco duro bloqueado, de lo contrario te dará un error.

Así mismo es muy conveniente instalar el dashboard original o no podrás acceder a las opciones de configuración del live.

Una cosa de la que me he dado cuenta y es IMPORTANTE.

Si al entrar en las opciones de configuración del live o en tu cuenta, la consola se queda bloqueada, es necesario que borres la carpeta E:\CACHE completa.

Con eso se acaba el problema.

Salu2.
Muchas gracias por vuestros consejos; da gusto con gente como vosotros que ayudais a los que no sabemos mucho y no controlamos.

Ya tengo claro lo del live, a ver como hago lo de cloquear el HD y tal, pero con la busqueda avanzada seguro que hay sobre ese tema.

Espero no molestaros, gracias.
Para bloquear el HD usa el programa configmagic. Trae una opcion para realizar esta tarea, no tiene ningun peligro.
5 respuestas