Duda: Live y descargas de juegos

Buenas, he desempolvado mi antigua xbox 360 para jugar pero resulta que o bien no descarga los juegos del live (los de juegos con gold) o se queda congelada la descarga y también me pasa con los que ya he comprado con anterioridad, además constantemente se desconecta del live, y he leído en infinidad de sitios que borrando el perfil y volviéndolo a descargar se solución pero nada no ha servido. También he borrado todos los archivos del disco duro que tenían una señal amarilla de exclamación, cosa que también he leído por ahí, con idéntico resultado, tampoco ha servido, pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo y cómo solventarlo. Muchas gracias de antemano.
Buenas

No sé si ya lo solucionastes, pero a mí me ha pasado hoy. Al encender la consola tras 1-2 meses para mirar unos juegos, no se me conectaba al LIVE. Con otro perfil q tengo sin usar (sin LIVE) sí se conectaba, pero con la otra no.

Total q tras un rato me dejó entrar, pero a los pocos mins me echó y ya no hubo forma de poder volver a conectar. Empecé a buscar y di como tu con lo de borrar el perfil. Tras hacerlo fue peor, ya q al tratar de descargarlo nuevamente, me daba error en cuanto la barra de descarga estaba un poco empezada.

Así q rebuscando mucho di con este vídeo/solucíon...

https://www.youtube.com/watch?v=q2XfIDCoLOk

Tras un primer intento nada cambió, ya q yo lo tenía desactivado de por sí, pero tras activar y volver a desactivarlo, intenté otra vez y ya esta vez me dejó descargar el perfil, al tiempo q ya podía conectarme al LIVE.

Inténtalo varias veces si ves q no te sale a la 1ª, a mí por lo menos me ha servido... [+risas] [beer]
Gracias, por responder. Pues la verdad que se ha bajado por fin pero sigue igual de lento no se la verdad me da cosa que al volver a borrar el perfil tarde la vida en bajarse de nuevo.
2 respuestas