Duda , Live Messenger

Hola

:-? Una pregunta como haces para que en el Messenger al inicio y final de lo que escribes salga como un simbolito/letra/etc (eso se hace con programa,poniendo archivos), como? y si se puede hacer en el W.Live Messenger...

Salu2
jinpachi escribió:Hola

:-? Una pregunta como haces para que en el Messenger al inicio y final de lo que escribes salga como un simbolito/letra/etc (eso se hace con programa,poniendo archivos), como? y si se puede hacer en el W.Live Messenger...

Salu2

Si te he entendido bien te refieres a algo como:
[c=7][a=5]¡Hola![/a=3][/c]

Si te refieres a éso, son códigos del Messenger Plus! Live, que lo que hacen es aplicarle color y/o fondo al texto.

Si no es éso explícate mejor xD.

Saludos, espero haber resuelto tu duda.
efectivamente lo que dice sere msn plus live
Me refiero a esto :

†Hola como estas?†

Como haces para que salgan eso como "cruzecitas" y si solamente se hace en el plus live o tambien se puede en el normal
jinpachi escribió:Me refiero a esto :

†Hola como estas?†

Como haces para que salgan eso como "cruzecitas" y si solamente se hace en el plus live o tambien se puede en el normal

Son caracteres ASCII, se pueden poner en cualquier programa de mensajería.
jinpachi escribió:Me refiero a esto :

†Hola como estas?†

Exactamente. Son caracteres especiales, basta con copiarte uno al portapapeles e ir pegándolo.
No entiendo...caracteres especiales , copiarlos al portapales o mjs?? yo hablo de que salga automaticamente no ir copiando/pegando
jinpachi escribió:No entiendo...caracteres especiales , copiarlos al portapales o mjs?? yo hablo de que salga automaticamente no ir copiando/pegando

Eso, que yo sepa, no se puede hacer.

Saludos.
y normalmente de donde se cojen?

salu2
tiponuevo escribió:y normalmente de donde se cojen?

salu2

Busca "caracteres ASCII" en Google y hale, a copiar y pegar xD
10 respuestas