Duda Liteon

Pues tengo una xbox 360 con lector liteon , flasheada pero los juegos con ap2.5 no me tiran , y me gustaria saber si para ponerla LT.1.1 creo que es para que funcionen los nuevos juegos,necesito tener la key del lector oriiginal , porque si es asi....mal vamos porque la consola la compre de segundamano flasheada
es lt+1.1 y te puedes apañar con el fw que tengas metido en el lector
date cuenta que si tienes el lt puesto en el lector tendras que cortar y soldar para extraer la key
no lo voy hacer yo voy a una tienda pero , no me han respondido al e-mail que les envie , asique queria disipar mis dudas, osea que sin tener la dvd key yo , me la pueden actualizar a la 1.1 igualmente no?haber cuanto me quitan XD
sirkonita escribió:no lo voy hacer yo voy a una tienda pero , no me han respondido al e-mail que les envie , asique queria disipar mis dudas, osea que sin tener la dvd key yo , me la pueden actualizar a la 1.1 igualmente no?haber cuanto me quitan XD

facil, entre 30 y 50 pavos
hola a todos mi duda es que ya actualice a lt plus 1.1 y todo bien pero estoy en el dashboard anteterior

si actualizo el dashboard de la ultima estando en el antiguo se perdera el flasheor de la lectora y hay que flshearla de nuevo ?
No.No se pierde el flasheo.
killemall2785 escribió:hola a todos mi duda es que ya actualice a lt plus 1.1 y todo bien pero estoy en el dashboard anteterior

si actualizo el dashboard de la ultima estando en el antiguo se perdera el flasheor de la lectora y hay que flshearla de nuevo ?

no tiene nada ke ver el flasheo a la actualizacion de la consola ,,yo buscaria la ultima de kinet, y se la pondria por usb ,,luego los juegos con ap25 los pasas por abgx y los parchea ,,por ahora solo hay parches para la region free,,o actualizas al ultimo dash directamente pero eso conlleva ke se activen el ap25 de 3 juegos mas,,total son 6 por ahora,flable 3,nfs hp,halo reach,mw2,black ops,ac la hermandad [bye]
y ya hay parches ap25 para esos juegos o no?

gracias por la ayuda
Solucionado hay que soldar y me costara 30 euros
sirkonita escribió:Solucionado hay que soldar y me costara 30 euros

cuidado que este aveces no paga
9 respuestas