Duda LinkedIn

Me he abierto un LinkedIn para contactar con alguien por una cuestion. Segun entiendo, me han dado 5 creditos gratis, y cada credito es un "InMail", osea, 5 mensajes gratis.
He enviado 2. Es un texto bastante largo de 8000 caracteres y contiene unas imagenes adjuntas. Bueno el caso es que sigo teniendo 5 creditos. No deberian quedarme 3?
Por eso no se si se estan enviando los mensajes o no. Alguien sabe?
en linkedin para contactar con alguien debéis estar 'conectados', mandale una petición con ello y después podrás mensajearle directamente. Me huele que lo que has hecho ha sido darte de alta con linkedin premium que es lo que te permite enviar mensajes a todo el mundo (y me imagino que tendrá las limitaciones de mensajes que te indica).
Sea como sea...mandale una petición de conexión y después ya podréis hablar tranquilamente.
Thalandor escribió:en linkedin para contactar con alguien debéis estar 'conectados', mandale una petición con ello y después podrás mensajearle directamente. Me huele que lo que has hecho ha sido darte de alta con linkedin premium que es lo que te permite enviar mensajes a todo el mundo (y me imagino que tendrá las limitaciones de mensajes que te indica).
Sea como sea...mandale una petición de conexión y después ya podréis hablar tranquilamente.

No me van a aceptar una peticion por que soy un perfil random recien creado. Ellos para contestarte tambien gastar un InMail por mensaje o una vez aceptan el InMail este ya se puede mensajear normal?
rolex2 escribió:
Thalandor escribió:en linkedin para contactar con alguien debéis estar 'conectados', mandale una petición con ello y después podrás mensajearle directamente. Me huele que lo que has hecho ha sido darte de alta con linkedin premium que es lo que te permite enviar mensajes a todo el mundo (y me imagino que tendrá las limitaciones de mensajes que te indica).

No me van a aceptar una peticion por que soy un perfil random recien creado. Ellos para contestarte tambien gastar un InMail por mensaje o una vez aceptan el InMail este ya se puede mensajear normal?

Cuando envias una invitación para conectar puedes añadir una nota, ahí tienes 200 carácteres para lo que sea. Una vez te acepten la conexión...pues ya cuentas lo que tengas que contar.
Sobre lo que cuesta o deja de costar para premium no tengo ni la mas remota idea...solo uso linkedin para recibir spam de recruiters y poco mas.
Thalandor escribió:
rolex2 escribió:

Cuando envias una invitación para conectar puedes añadir una nota, ahí tienes 200 carácteres para lo que sea. Una vez te acepten la conexión...pues ya cuentas lo que tengas que contar.
Sobre lo que cuesta o deja de costar para premium no tengo ni la mas remota idea...solo uso linkedin para recibir spam de recruiters y poco mas.

No se que es lo que hablas. Al darle a follow solo hace follow, no deja enviar mensaje.

Lo de enviar mensaje es lo de InMail, que no se estan enviando creo por que he enviado 3 y sigo teniendo los 5 creditos.
5 respuestas