Duda licencias kaspersky

pues vereis, un grupo de amigos yo incluido renovamos hace 1 año un pack de 5 licencias. Ya ha pasado el año y a falta de 5 dias para que termine la licencia actual uno de ellos se nos retira del grupo y nos ha dejado en pañales porque le necesitamos para renovación y no podemos meter a alguien nuevo porque ese alguien seria como alta nueva y no de renovacion.

Asi que uno de mis colegas q tiene una licencia dice que tiene un portatil que se ha comprado y que podria el pillar la licencia para el + la licencia para su portatil nuevo y asi reemplazariamos la baja del otro colega del grupo.

¿se puede hacer eso? ¿tiene kaspersky un control de las licencias a base de IP o algo?

gracias y salu2 ;)
Buenas,

Desde luego, no creo que tengan un control de ese tipo, dado que para usar antivirus no necesitas ni conexión a internet.

De todas formas, pregunta directamente a Kaspersky o léete detenidamente los términos de licencia.

Saludos.

PD: a las malas, podéis pagar cinco licencias y usar cuatro, repartiendo el coste entre todos, si os sale a cuenta.
es que la duda que tengo es que al ser licencia de renovacion, no se si le valdria esa licencia en el NUEVO portatil. Creo que solo valdria esa licencia en los ordenadores dodne ya estuviese instalado el kaspersky.
polnuman escribió:es que la duda que tengo es que al ser licencia de renovacion, no se si le valdria esa licencia en el NUEVO portatil. Creo que solo valdria esa licencia en los ordenadores dodne ya estuviese instalado el kaspersky.

No tiene sentido. Tienes todo el derecho del mundo a comprar un portátil nuevo si se te rompe. Habla con Kaspersky y aclara los términos de la licencia.

Saludos.
3 respuestas