Duda licencia Windows Vista 32 bits y 64 bits

Hola a todos, el caso es q hace tiempo me pareció leer en este foro q la licencia de Windows Vista es válida tanto para la versión de 32 bits como para la de 64 bits siempre q ambas sean la misma versión (Home, Ultimate...).

Pero como no me quedó claro del todo pregunto: si mi portátil venía con Win Vista Home 32 bits con licencia, ¿es legal instalar Win Vista Home 64 bits usando dicha licencia?.

Gracias y un saludo
Vaya, pues he buscado el post q recordaba donde decían q sí es posible:

http://www.elotrolado.net/hilo_dvd-windows-vista_1245995_s10#p1716296520

Así q sigue la cosa igual :-?

Salu2
Puedes perfectamente. Al fin y al cabo, estás usando tu código de serie. Que sea x86 o x64 el sistema es lo de menos, creo yo vamos.
Te puede decir que en windows xp pro, no vale la misma clave para 32 y para 64 bits, y seguro que para vista mucho menos.
~@-@~ escribió:Te puede decir que en windows xp pro, no vale la misma clave para 32 y para 64 bits, y seguro que para vista mucho menos.

Yo me compré el home premium de 32 bit, y cuando puse el disco de 64bit usé la misma clave, y aquí estoy.
Hola, y gracias a todos por responder, por lo q me contais pienso q sí se puede, voy a quitar el Vista Home de 32 bits y poner el de 64 bits.

Un saludo
Cuando compramos el equipo de mi hermana hace unos 2 años, elegimos la licencia de Windows Vista Ultimate de 64 bits porque nos dijeron que era el único que tenían con la licencia "intercambiable" de 32 a 64 bits. No recuerdo como quedó ese tema, aunque si que se que mi hermana se instaló el de 32 bits en un principio y ahora tiene instalado el de 64 bits porque la "so burra" se maneja con 8 gigas de ram.
Silent Assassin escribió:Hola, y gracias a todos por responder, por lo q me contais pienso q sí se puede, voy a quitar el Vista Home de 32 bits y poner el de 64 bits.

Un saludo

Al final instalaste el de 64 bits con la clave de el de 32 bits ????
Esque en mi portatil venia el Vista bussines de 32 bits por error mio al elegir licencia de 32 bits en vez de 64 bits, y claro, me gustaria aprovechar los 4 GB de ram que tengo sin tener que hacer cosas raras...
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Es valido, incluso puedes pedir a microsoft los discos de 64bits.
lemus escribió:Es valido, incluso puedes pedir a microsoft los discos de 64bits.

Me puedes informar un poco de como hacerlo ???? por que me interesaria bastante pedirle el disco de 64 bits de Windows Vista ;)
snake-viper escribió:
lemus escribió:Es valido, incluso puedes pedir a microsoft los discos de 64bits.

Me puedes informar un poco de como hacerlo ???? por que me interesaria bastante pedirle el disco de 64 bits de Windows Vista ;)

Según pone en el papelito que me venia con el Vista, dice de ir a http://www.windowsvista.com/1034/OrderMedia y seguir los pasos. Creo que era pagar los gastos de envio a golpe de tarjeta y en 2-3 semanas te llegaba un disco bien fresco a casa.
11 respuestas