Duda licencia win XP

Hace unos dias instale en mi laptop HP el famoso windows vista, a mi gusto no me convencio y prefiero regresar a XP, mi duda es:

En la parte inferior de la computadora biene el numero de serie de windows xp, si formateo mi lap, y reinstalo windows y le pongo esa clave mi windows sera original?? o me lo marcara pirata por que ya lo habia registrado???

un saludo
Sinless escribió:Hace unos dias instale en mi laptop HP el famoso windows vista, a mi gusto no me convencio y prefiero regresar a XP, mi duda es:

En la parte inferior de la computadora biene el numero de serie de windows xp, si formateo mi lap, y reinstalo windows y le pongo esa clave mi windows sera original?? o me lo marcara pirata por que ya lo habia registrado???

un saludo

Según mi experiencia y he formateado y cambiado de SO muchas veces, al volver al original no me pide siquiera el serial.
No, no hay problema, porque ese número esta asignado a un hardware... que es el de tu pc.

En el peor de los casos pedirá de nuevo activación, pero no te dará ningún problema, ya que se corresponde ese SN con el hardware que se registró en su día.
2 respuestas