Duda licencia OEM Windows Vista

Buenas,

Hara unos meses me compre un portatil que incluia su propia licencion OEM Vista Bussines, pero el portatil me viene con la versión de 32 bits y antes de formatear inecesariamente me gustaria saber si mi ese mismo serial vale para la version de 64 bits o deberia adquirir una nueva licencia para la versión de 64 bits.

Saludos
No vale, deberías adquirir una nueva.
yo me compre una laptop gateway en el cual el disco de restauracion trae las dos versiones 32 y 64 bits la instalas y ya esta activada no necesitas introducir serial ni nada, no se si sea el mismo caso con tus discos de restauracion
Revisa lo que pone la misma pegatina de la licencia, algunos ordenadores incluyen la licencia para ambos. También puede ser que tengas la misma licencia para 64-bits, que es compatible con la de 32.
tendrias que conseguir el dvd del fabricante de tu portatil para instalar el x64.

otra opcion es sacar la licencia oem del dvd de 32bits + el numero de serie del mismo y luego instalar el x64 indicando ese numero y luego cargar el serial. es un poco lioso pero yo lo hago asi en mi portatil Dell, ya que me venia con el windows vista en español pero yo queria instalar la version en ingles :)


en principio el serial que viene en la pegatina debajo del portatil no vale para instalar el sistema operativo, es una especie de codigo de validacion.
Gracias por las respuestas!
5 respuestas