Duda legal tipo "Precios válidos salvo error tipográfico"

Buenas a todos.
Después del lapsus, os comento:
Ayer navegando por la red encontré una tienda en internet de las famosas, en la que ví un producto a un precio imposible.
Para que os hagais una idea (Aún no voy a decir ni el producto ni la tienda [angelito] ) está a un precio más de 250 veces inferior al suyo real.
Es un periférico para PC, y obviamente es un error como un piano.
En la página he visto el letrerito de "precios válidos salvo error tipográfico o que se agoten las existencias"
El tema, es que quiero saber si al ser una página web (de ahí viene la duda) si realizo un pedido de ese producto, me lo tienen que enviar por narices o pueden alegar que es un "error tipográfico" o que "se les ha agotado" (Aunque ahora figure en stock). Sé que en tienda física si tienen la obligación, pero al ser online...
Pues eso, estaría tremendamente agradecido a quien me diera información (ya que paso de pedir nada para luego tener sólo problemas).

Un saludo!!

PD: El producto y la tienda las diré cuando yo haya hecho mi pedido [buenazo]
¡Hola!

Veamos: las tiendas cuando hacen un folleto informativo, tienen la obligación de mantener los precios que ponen en él, pero si detectan un error tipográfico, deben publicar una rectificación de los precios en un periódico, creo que es así como está.

¿No has visto alguna vez un anuncio de estos en el periódico? Anuncio: Alcampo dice que...tal producto que se anunciaba a tal precio, realmente está a cual precio.

Con esto se curan en salud y se evitan problemas legales.

Ahora bien:

Yo he visto tiendas físicas, y no me extrañaría que alguna web hiciera lo mismo, que practican el "confusing", es decir: ponen precios más bajos de lo normal con la intención de hacer de "gancho" para que piques y entres en la tienda. Luego te dicen que fue un error y tal, pero de momento ya consiguieron que entrases en la tienda con el engaño.

Esto lo hace mucho una tienda que yo conozco; tambien un letrero que pone 8.400 euros lo ponen de forma que en el escaparate se vea sólo 400 euros, así todo el mundo entra a preguntar por el supuesto chollo...es un engaño para hacer entrar a la gente en la tienda.

Te aconsejo desconfiar, el chollo no existe. Mejor, mándales un e-mail a esa tienda preguntando ese precio, a ver qué te contestan.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:Te aconsejo desconfiar, el chollo no existe. Mejor, mándales un e-mail a esa tienda preguntando ese precio, a ver qué te contestan.

Si hago eso ponen el precio real [tomaaa] , mi intención es pillarles.
Gracias por responder.

Un saludo!!
2 respuestas