Duda legal sobre una tienda.

Muy buenas, el otro dia me desplace con un amigo a una conocida tienda de valencia donde flaseaban xbox 360 liteon, entramos y pedimos una arcade, y para nuestra sorpresa se anunciaba a bombo y a platilla el flaseo.......me explico.

Vimos mas de 10 carteles a tamaño gigante de : CONSOLAS TRUCADAS, TRUCAMOS CONSOLAS, etc y ademas en las que tenian ya hechas habia una pegatina en la caja que ponia XBOX 360 CONSOLA TRUCADA.

La duda que tengo yo es si pasa algun inspector anti pirateria o alguien de microsoft?? que le diran.

Solo eso que me quede sorprendido lo "abiertos que son" poniendo su publicidad jejej

Un saludo.
wenas pues yo vivo en barcelona y tambien e visto tiendas k venden juegos y consolas etc, pirateadas la verdad k sorprende un poco cuando te lo dicen asin asako de que si kieres te la piratean ellos XD, ay es cuando uno piensa pero eso no es ilegal :-?
la verdad que estas tiendas no las e visto que lo anunciaran asin en carteles pero kien sabe xDD

salu2
dael escribió:wenas pues yo vivo en barcelona y tambien e visto tiendas k venden juegos y consolas etc, pirateadas la verdad k sorprende un poco cuando te lo dicen asin asako de que si kieres te la piratean ellos XD, ay es cuando uno piensa pero eso no es ilegal :-?
la verdad que estas tiendas no las e visto que lo anunciaran asin en carteles pero kien sabe xDD

salu2
Ya te digo yo me quede flipado!! lo anuncian a bombo y a platillo.......

Cuando en la tienda de mi amigo va gente diciendo "oye tienes juegos piratas de la xbox?" y mi amigo dice shhhhhh mas bajito coño!! jajaja

Un saludo.
Pues en cambio aqui en coruña como no le digas que es para jugar con copias de seguridad o cambiar el firmware,te dicen que ellos no te la flasean
3 respuestas