A ver si me podeis ayudar a resolver un pequeño problema que he tenido con una agencia de viajes.
El caso es que unos amigos queriamos ir una semana a Salou, así que fuimos a una agencia y reservamos un apartamento para todos. Pusimos el viaje a nombre de uno de ellos, nos dieron el resguardo a su nombre, y nos dijero que pasaramos a pagar un 25 % del total, así que dividimos entre los que eramos y pusimos los 80 € de anticipo entre los que eramos (5).
El caso es que de los 5 que eramos al final no podemos ir 3 (entre ellos al que estaba el nombre el viaje), por lo que hoy hemos ido para cancelarlo y que nos devolvieran el dinero (ya que habíamos hecho el seguro de cancelación).
Cual es nuestra sorpresa cuando los otros dos "amigos" que sí podían ir han estado allí y han puesto a su nombre el viaje y con ello los 80 € que habíamos pagado entre todos. A todo esto la señorita de la agencia diciéndonos que lo hablaramos con ellos que ella no podía hacer nada y nosostros preguntándonos con qué derecho puede ella cambiar un viaje que está a nombre de una persona, es decir, si yo ahora mismo voy a una agencia y les digo que un viaje que tienen reservado y pagado de una familia que se va a Disneyland lo pongan a mi nombre no parece muy legal.
Nuestro "amigos" empeñados en que tienen la razón no nos quieren dar el dinero, pero vamos ya por 16 € paso de seguir discutiendo, aunque sean míos. Lo que si me gustaría es que la agencia se hiciera responsable de este hecho. Había pensado en pedir una hoja de reclamación y adjuntándola con el recibo de la reserva llevarla a consumo. ¿Es posible hacer algo?
Gracias!!