duda lectores xbox 360

hola a todos, esta es la primera vez que entro a un foro de consolas. debido a mi inexperiencia he tenido que abrir este post para ver si alguien me puede ayudar(he estado buscando y no he encontrado algo que me pueda servir.) tengo una xbox 360 elite, con lector philips lite-on. un amigo tiene la xbox normal, creo que con lector hitachi flasheado. se le ha jodido la consola pero creo que el lector está intacto. mi duda es si cambiando el lector de su consola a la mia yo podria jugar a las copias de seguridad de mis juegos etc. agradezco de antemano vuestra ayuda y consejos.
si lo cambias tal cual solo te va aleer peliculas, tienes q extraer la key del lector viejo y ponersela al nuevo.

pd:poco as buscao q esto esta mas q respondido y se pregunta en scene no aqui
Tienes que sacar la key de tu liteon y flashear el Hitachi con el LT y la key de tu liteon. Lo cual lo veo una tontería porque si tienes que hacer todo el proceso para sacar la key de tu Liteon, lo mejor es flashearlo directamente con el LT+ 1.1.
gracias Elnef por la aclaracion. he estao mirando un hilo sobre flashear mi lector y la parte de puentear y demas si que me resulta mas o menos facil(soy soldador) lo que mas me preocupa es la parte de usar programas, cd de arranque y todo eso, puesto que de informatica se muy poquito.

P.D. WGP Kakashii, he puesto claramente que soy un inexperto en todo esto. y he buscado lo poco que conozco....
3 respuestas