[ Duda ] Lector y garantía.

Buenas, para empezar espero estar haciéndolo bien ya que es la primera vez que posteo aquí. Perdón por si acaso, jeje.
Voy a explicar mi problema, me compre la xbox el dia 1, la day one, y bueno todo perfecto pero por después de que saliera el gta, también me lo pille el primer día, pues al mes mas o menos me pasa que cuando cambio de fifa o call al gta pues me pone Sin disco, vamos que no lo lee, total sacar y volver a meter una o dos veces y se escuchaba como un clack de una pieza que encaja y empezaba el lector a leer. Bueno pues pasaba muy poco eso pero ya este verano que le dado mas caña me empieza a pasar que con el fifa y los dos call of duty tampoco los lee, y ya hasta lo tengo que meter hasta mas de 6 o 7 veces, no pienso que sea el gta el causante del problema pero me empezó a pasar con el.
Y la duda que tengo es donde llevo mejor la xbox y como le expongo el problema ya que quizás la prueben y le de a la cabrona por leerlo todas las veces, he mirado en la garantía de microsoft y tengo hasta febrero de 2016 y desde esa pagina me dice que puedo pedir que me la miren, ¿donde la llevaríais ustedes? ¿Me darán una nueva?
Muchas gracias por adelantado y si lo estoy haciendo mal decírmelo.
Un saludo!
Manda la consola al sat. Ponte en contacto con ellos, ya sea por web, char o tlf, explica el motivo y listo. Yo mande la mia la semana pasada porque el lector no reconocia ningun disco.

Ah, esto hubiera ido mejor en el hilo de averias xD
Pero al de microsoft dices no? Y que te dan una nueva o la tuya con otro lector?

Pues un admin que lo mueva a su sitio :)

Gracias compi.
Pero no se instalan todos los juegos en el disco duro? asi deberian durar mas los lectores.
Se fastidió el lector. Aunque los juegos se instalen, que se rompa algún componente se la máquina siempre puede pasar. Mejor ahora y no pasados los 2 años.
Se instalan en el disco duro pero los que no son digitales tienes que tener el disco insertado, si no con alquilarlo un día de basta para tener el juego, mi lector va perfectamente lo único que le pasa es que al meter el disco es como si no se enganchara bien la pieza y no puede leerlo una vez que entra y se escucha como un enganche ya empieza a hacer el ruido de un lector mientras lee normal.
Esta semana me voy de vacaciones a si que la semana que viene hablaré con microsoft ya comentare que pasa por si alguien le pase como a mi.
Muchas gracias a todos.
5 respuestas