duda lector samsung y 360

Buenas.

Tengo una Xbox 360 que tenia las 3 luces rojas, y pegandola un calenton con la toalla, poniendole la pasta termina y cambiando la X por los tornillos y arandelas e conseguido que reviva (lo que no se cuanto durara :) ) el caso es que ya estaba flaseada, y el flaseo que tiene no se cual es.. eso si, tiene que ser viejo, el lector pone que es un tosiba samsung TS-H943, mas abajo pone MS28 y ver. A

En la consola, en interfad me pone 2.0.7363.0

La cosa es, como actualizo a ixtreme 1.61 no stealth para mi samsung??

Y la otra pregunta es posible el Jtag en esta consola???

Saludos y gracias de antemano.
solidnon escribió:La cosa es, como actualizo a ixtreme 1.61 no stealth para mi samsung??

En esta seccion arriba del todo tienes la recopilacion de tutoriales, busca uno para el Samsung

solidnon escribió:Y la otra pregunta es posible el Jtag en esta consola???

Si la consola no ha sido fabricada, o no ha pisado el SAT despues del 16.6.2009, aun conservas la opcion del Xploit.
JCESTAL escribió:
solidnon escribió:La cosa es, como actualizo a ixtreme 1.61 no stealth para mi samsung??

En esta seccion arriba del todo tienes la recopilacion de tutoriales, busca uno para el Samsung

solidnon escribió:Y la otra pregunta es posible el Jtag en esta consola???

Si la consola no ha sido fabricada, o no ha pisado el SAT despues del 16.6.2009, aun conservas la opcion del Xploit.

claro que es exploiteable, si no, no tendría el samsung xD
JRCG01 escribió:claro que es exploiteable, si no, no tendría el samsung xD

Bueno, todavia se venden lectores Samsung M28 de repuesto, y puede q el SAT te arregle la consola en Octubre pasado, te hayan capado el Xploit, y te la devuelvan con el mismo lector, aunque generalmente lo cambian, quien sabe...
muchas gracias, lo del jtag ya vere entonces si se lo hago o no, por ahroa no actualizare la 360.

Ahora el lio que tengo con el samsung es que no consigi hacer nada desde windows con el jungle ese... , me sale todo el tiempo "Status 0x51 Device Intro failed!.

Si apago el lector y enciendo, aparte de que el pc me va lento (pero eso es lo de menos...) no me reconoce ya el lector..

EDITO: conseguido, jejejje no se como pero e conseguido flasear a la 1.61 nostealt (o algo asi) ahora mirare como va lo de jtag... imagino que si que merece la pena que lo haga no??? (soy muyyyyyyyyyyyyyyyyy novato en la 360)

Saludos y gracias
4 respuestas