Duda lector para kinect

Hola, se que este tema igual esta tratado, voy a buscar a ver si lo encuentro, pero como lo necesito saber para mañana por que seria regalo de reyes, lo pongo y a ver si mientras alguien responde y si lo encuentro antes, cierro el hilo

Tengo una xbox de las blancas, con hdmi
El lector, no se que modelo era, lo unico que se, que me cambiaron el firmware en una tienda y solo lee hasta el wave 6.
Ahora la duda. Si me regalan el kinect, tendre problemas para jugar, necesitare actualizar?
Perderia la opcion de jugar a opias de seguridad??

Gracias
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
andres_canet escribió:Hola, se que este tema igual esta tratado, voy a buscar a ver si lo encuentro, pero como lo necesito saber para mañana por que seria regalo de reyes, lo pongo y a ver si mientras alguien responde y si lo encuentro antes, cierro el hilo

Tengo una xbox de las blancas, con hdmi
El lector, no se que modelo era, lo unico que se, que me cambiaron el firmware en una tienda y solo lee hasta el wave 6.
Ahora la duda. Si me regalan el kinect, tendre problemas para jugar, necesitare actualizar?
Perderia la opcion de jugar a opias de seguridad??

Gracias

tendras que actualizar dependiendo del dash que tengas
al actualizar perderas la carga de backup hasta que vuelvas a flashear el lector a lt+ 3
jlljmansilla escribió:al actualizar perderas la carga de backup hasta que vuelvas a flashear el lector a lt+ 3

Ok, esto es lo que queria saber

Muchas gracias :)
3 respuestas