No se, la verdad esque el lector/bandeja de mi 360 me tiene perplejo..... Expedientes X que estoy observando:
1.- Si apago la consola sin ningun juego dentro, luego al encenderla de nuevo, tiene el 99% de posibilidades de que la bandeja no se abra hasta el 4o o 5o intento.
2.- Tema de lectura, es selectivo, en el sentido de que este juego que te he leido siempre, ahora no lo leo, este si ; ahora pillo una racha de leer 5 seguidos, pero al 6o juego ya paso(hablo de ir probando sin nisiquiera jugar eh, solo meter y sacar), y si vuelves a poner los 5 de antes es probable que de todos vaya 1 y gracias. Y no esque se quede leyendo ni nada por el estilo, esque metes juego, cierras, pone leyendo durante unos 4 segundos, y "abrir bandeja"
Se que con la consola fuera de garantia me toca comprar otra por lo que me endiñarian en reparacion, pero al menos antes me gustrai saber que le pasa a esta...y en cualquier caso..que modelo asequible comprar y que a poder ser no me pasen estas cosas? jajaja, y una duda basica de car a al nueva consola: ESPERO que si me compro otra, y le meto mi HDD pueda usar las partidas guardadas NO????????? (los perfiles se guardan en el HHD asi como las partidas no? por lo que no deberia haber problema no?)