Duda LCD philips y cable vga Dragon

Tengo una duda, ayer me dispuse a montar minueva pantalla lcd de 26´y al realizar las conecciones, con el cable vga dragon, la configuracion de la pantalla la realizé correctamente, pero tengo un problema con el audio, ya que "creo" que lo tengo todo bien montado, de modo que los dos rca del audio el blanco y el rojo que salen del cable dragon los conecto a la tv, y no me suena la consola, sin embargo se ve todo correcto, pero sin sonido. De modo que me dispuese a probarlo en un dos punto uno, que tengo( el vga con el adaptador hdmi, como siempre) y el audio si me funciona sin problemas. Sabe alguien a que se debe esto?.
Gracias y un saludo.

Otra dudilla, para la 360 la Tv tiene que estar en modo pc, no en HD verdad?

EDITO:
No habia visto la entrada del audio para dmi, pero he puesto un adaptador rca, a mini jack que tenia por casa y suena fatal como si estuviera en mono, ¿Puede ser por el adaptador?.
mi amigo tiene una lcd de 37 philips pixel plus de 4000 euros y para entrada de componentes no tiene entrada de audio.es decir que si quiere conectar agun dispositivo externo a la entrada de componentes,el audio lo tiene que poner en un home cinema .me acuerdo que cuando la compramos fuimos a su casa todo ilusionaos y la tele no se oia.llamamos a philips y nos dijo que la fuente de componentes de esta tele no tenia entrada de audio.se tuvo que gastar otra pasta en un home cinema para poder escuchar la 360.supongo que para el de vga igual pasara.yo tengo una lcd jvc,y en la entrada vga ,me pasa lo mismo.tengo que conectar el audio a una fuente externa.de todas maneras a lo mejor,como en otras teles(samsung)al lado del vga tienes una entrada jack(como la de los auriculares)y solo tendrias que comprar un adaptador de rca a jack.el cable oficial de microsoft ya tiene este adaptador de serie.
Si el modelo que tenía tu amigo de 37" es el 37PF9830 que tiene pixel plus 2 HD y ambilight, la entrada de audio que debeis utilizar con la toma de componenetes es la que pone audio in 1 o 2 de digital audio para que se escuche por los altavoces. Lo pone en la página 26 del manual de instrucciones.
Saludos.
2 respuestas