Duda: LCD o LED de 32"

Hola, estoy indeciso entre dos TV, a ver si me podeis ayudar. Las TVs en cuestion son la LG 32LE3300 por 449€ y la LG 32LD550 por 439€. La primera no tiene solo es hd ready, es de Led y reproduce MKV. La segunda es LCD, es full hd y de 100Hz. Simplemente la usaría para ver películas. Gracias
Donde has visto esos precios??

Yo me pillaria la LCD antes que la LED
en redcoon. la LCD por alguna razon en especial?
Las teles son para muchos años, yo en tu lugar ahorraria un poco mas y me compraria algo mas decente.
Para que te hagas una idea este año muchas teles del 2009 de  40" o 42" se podian encontrar por 500€.
Si no tienes prisa espera a la oferta adecuada.
No tengo prisa pero siempre que vaya a comprar una tv si espero un poco la encontraría mejor y mas barata, y no necesito más grande de 32.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
druida escribió:Las teles son para muchos años, yo en tu lugar ahorraria un poco mas y me compraria algo mas decente.
Para que te hagas una idea este año muchas teles del 2009 de  40" o 42" se podian encontrar por 500€.

Buenas

Siempre que ves, que estan hablando de LG

----------------Entras para decir que las LG SON MALAS

un salu2
Yo me pille hace nada en un ECI una LG LED HD porque es de 22" eso para empezar, además la voy a ver desde cerca (es para mi habitacion), y en fullHD no hay practicamente nada. Ten en cuenta que la mayoria de juegos de consola van a 720p y si la configuras a 1080 lo que hace es sobreescalar, no va a 1080, por lo tanto es tonteria.
innovacion escribió:
druida escribió:Las teles son para muchos años, yo en tu lugar ahorraria un poco mas y me compraria algo mas decente.

Buenas

un salu2

Será para compensar [ginyo]

¿En este hilo ha dicho que LG sea mala? en todo caso habrá dicho que hay modelos mejores, ya sean de LG o de la marca que sea [risita]
innovacion escribió:

Buenas

un salu2

¿Queee? pero si habré escrito un par de posts comentando mi experiencia con los modelos que tengo.
Por cierto, el que ha sacado la conclusión de que las Lg sean malas has sido tu yo en mis replicas nunca he escrito eso.
Pues decir algo más decente es como decir que esas son malas, si dices que esperando puede comprar tv con más prestaciones y con más calidad a precios como esos entonces ya es otra cosa y claro que hay modelos mejores y peores y mas caros y mas baratos pero el creador del hilo pregunta por esos dos o no?, saludos.
NESTA33 escribió:Pues decir algo más decente es como decir que esas son malas, si dices que esperando puede comprar tv con más prestaciones y con más calidad a precios como esos entonces ya es otra cosa y claro que hay modelos mejores y peores y mas caros y mas baratos pero el creador del hilo pregunta por esos dos o no?, saludos.

Que un poducto sea mas "decente" que otro no significa que uno de ellos pase a ser malo, pero ahora mismo es evidente que es mejor esperar, las Led estan bajando muchisimo y puedes comprar algo por el mismo precio con mayor calidad de imágen.
A mi me da exactamente igual Lg que Samsung ,Panasonic,Sharp ect lo que prima es escoger el mejor LCD en relación con su precio.

Por ejemplo esta Sharp LED 32" por 450€ es bastante superior a todos los modelos de Lg o Samsung en su rango de precio y también esta por encima de otros mucho mas caros. Ha bajado unos 200€ esta semana.
Bueno, de tus dos candidatas, si no la vas a usar para ver deportes diría que el tema de los 100hz no hace mucha falta, si vas a ver blu rays y mkvs lo ideal sería que tirase a 24p en aquellas películas que vayan así y viceversa, aunque no ando muy puesto en el tema personalmente (mi tv no tiene ni 100hz ni 24p [buuuaaaa] por esto último). Mira sobre todo que tipo de panel monta cada una, no, no me refiero a que una monte iluminación LED y la otra no, si no el tipo de panel, PVA, IPS (el mejor).
<ok, estoy de acuerdo en que se pueden conseguir pero si seguimos esperando estamos siempre con lo mismo, segun se comenta el año que vienen salen las OLED y esas sí que son un salto significativo de calidad, es que a veces es complicao pillarte una tv porque hay una gama amplia donde elegir incluso ajustandola a lo que realmente la vas a usar, yo mismo me he comprado la LG 32LD550, me la han recomendado y he visto reviews por inet que la ponen muy muy bien, solo le falta lo del usb que se puede desactivar la restriccion para ver tanto divx como mkv desde el, saludos.
12 respuestas