[Duda] Las X y Debian Woody

Buenas gente, hace tiempo que no tengo tiempo para pasarme todo lo que quisiera por EOL y weno, antes de nada, mandaros un saludo:

[bye]

Hecho esto os cuento lo que me pasa .. acabo de instalar una Debian Woody 3.0 r1 y creo que no lo hice mal :> tengo todo (menos las X) bien configurado, o al menos esa sensación me da :)
El caso es que tras ejecutar xfree86config con todos sus correspondientes pasos y ejecutar startx me salta con esto:

gohan@debian:~$ startx

/usr/X11R6/lib/X11/xinit/xserverrc: /usr/bin/X11/X: No such file or directory
/usr/X11R6/lib/X11/xinit/xserverrc: exec: /usr/bin/X11/X: cannot execute: No such file or directory giving up.
xinit: Connection refused (errno 111): unable to connect to X server
xinit: No such process (errno 3): Server error.
Por mas tutoriales que he mirado, más dudas de otra gente a la que no les iban las X .. nadie parecía tener el mismo error que yo, y no le entiendo :(

Puede alguno echarme un cable? Gracias por adelantado.

P.D: Mañana desde clase miro que tal me ha quedado el post, es la primera vez que posteo desde Lynx [+risas]
Bueno pues dijeron de actualizar a Sarge, probaré ..
Pues na, solo informar que finalmente lo consegui, despues de muchos quebraderos de cabeza y sin cambiar la Woody.

Lo unico que hice fue meterle la version 4 del XFree86 y ya fue todo perfecto, el raton se me quedaba colgado al principio pero porque me confundi al elegirlo, ya va todo bien :)

Solo me queda upgradear un poco el escritorio .. (KDE 2 :/), e instalar 4 cosas mas.

Prueba superada [oki]
2 respuestas