[Duda] ¿Las Tarjetas de Video estaran de ofertas en el PRIME DAY de AMAZON?

Hola, buenas noches!

Alguien si sabe si las tarjetas de video como las amd 7, r9 y nvidia gtx saldran en las ofertas de amazon que se vienen este 12 de julio?

otra duda: las ofertas seran hasta el 30 de este mes? seran como las ofertas de "steam" que no cambian? lei en un lugar que seran de solo 8 minutos :-?

Perdon por crear un hilo para esta duda, pero no encontre un hilo "oficial" de amazon
Pero que dices? VGA ya va de salida, querras decir GPU no?
ZedHqX4 escribió:Pero que dices? VGA ya va de salida, querras decir GPU no?

Mal por mi, lo dije erradamente, si , correcto GPU.

Quisiera saber si tienen experiencias en ofertas de amazon y enterarme si las tarjetas de videos las incluyen en ellas

Pues no está de todo incorrecto, pues VGA tambien significa '' video graphic adaptor'' que contiene un gpu (graphic processing unit), ademas de memorias, vrms y demás componentes.

A lo que solemos llamar salida vga tecnicamente se llama d-sub.

Para el op: solo amazon sabe los productos que pondrá de oferta.
edy 00116 escribió:

Pues no está de todo incorrecto, pues VGA tambien significa '' video graphic adaptor'' que contiene un gpu (graphic processing unit), ademas de memorias, vrms y demás componentes.

A lo que solemos llamar salida vga tecnicamente se llama d-sub.

Para el op: solo amazon sabe los productos que pondrá de oferta.

De hecho no, Video Graphics Array, aunque ciertamente hubo ese lapsus tambien de mi parte al llamar al dsub como tal. VGA es anticuado desde hace mucho. Despues de todo VGA=640x480. Actualmente los monitores comunes son WXGA=1366x768.
ZedHqX4 escribió:De hecho no, Video Graphics Array, aunque ciertamente hubo ese lapsus tambien de mi parte al llamar al dsub como tal. VGA es anticuado desde hace mucho. Despues de todo VGA=640x480. Actualmente los monitores comunes son WXGA=1366x768.

Cierto, me colé con lo de adaptor. Yo sigo llamando a VGA a las tarjetas gráficas.

Pienso que la resolución común a día de hoy es Full HD (1920x1080)
El año pasado pusieron la 980 creo recordar... Así que puede pasar de nuevo ;)
Buenas!

No es que duren 8 minutos, comienzan la noche del lunes al martes, a las 00:00, y ponen 2000 productos en oferta en ese momento, y luego a partir de las 8 de la mañana del martes nuevas ofertas cada 5 minutos.

En este tipo de ofertas suele haber una cantidad limitada de artículos para cada una, los cuales se van acabando y tienes que andar atento para que no se te escape, por suerte suelen poner los productos que van entrando en oferta con antelación una vez comienza el periodo de ofertas, pero hasta que no "le llega el turno a ese producto" no sabes que precio va a tener.

Por otro lado para este tipo de días os recomiendo tengáis instalada en Chrome la extensión "keepa amazon price tracker", te da gráficas con históricos de precios y si ha estado en flash sale o no, precio de amazon y de marketplace y bastantes cosas mas, viene bien para saber si realmente estas ante una ganga o no.

Saludos! [beer]
7 respuestas