Duda lag Callofduty 4 y router

Buenas, veréis necesito que me aclaréis una cosa. Puesto que se acerca el lanzamiento del modern warfare 2 estoy entrenando con el call 4 y, como no, no subo de las 2 rayas amarillas. Puñetero lag...he probado ha cambiar las ip y demás para mejorar un poco el lag pero seguimos igual. Ya se que depende mucho de contra quién jueges pero...Sabéis si comprando un router nuevo de mejor marca o algo similar conseguiría mejorar el lag? Tengo desde hace un año un zyxel blanco de telefónica (adsl 6 megas).
Actualizando el router mejoraría algo? Me doy por vencido?

Muchas gracias peña!!
yo gasto el mismo producto de telefonica que tu 6mg y zyxel, lo tengo sin tocar nada de nada sin abrir puertos ni nada y normalmente tengo 3 rayas en cod4,si pillo norteamericanos, capullos, 2 rayas.
la calidad la mide mayormente con la subida de tu linea que son 320 teoricos 250, 260 reales, en mi caso. asi que pilla una partida en europa y no la sueltes asta que no te quede mas remedio compi.
tarufando escribió:Buenas, veréis necesito que me aclaréis una cosa. Puesto que se acerca el lanzamiento del modern warfare 2 estoy entrenando con el call 4 y, como no, no subo de las 2 rayas amarillas. Puñetero lag...he probado ha cambiar las ip y demás para mejorar un poco el lag pero seguimos igual. Ya se que depende mucho de contra quién jueges pero...Sabéis si comprando un router nuevo de mejor marca o algo similar conseguiría mejorar el lag? Tengo desde hace un año un zyxel blanco de telefónica (adsl 6 megas).
Actualizando el router mejoraría algo? Me doy por vencido?

Muchas gracias peña!!

en la pagina de telefonica.es hay un apartado abajo a la derecha para hacer un "test de velocidad" , has probado? tambien comprueba de no tener nada mas conectado tipo PC con el emule , torrent ect...... , si tienes wifi mira de no tener a nadie mas enganchado , ect.

Por cambiar el router no vas a ganar nada , yo tengo routers Linksys , Zyxel , Thomson y no encuentro diferencia en el live.
Gracias por los consejos. No tengo nada conectado mientras juego con la blanquita...
Estaba a punto de comprarme otro router para mejorar el lag pero si dices que no se nota pues pasando...
He hecho numerosos test de velocidad y de bajada todo bien, el problema es la subida que no sube de 230-250 kbps reales...
Esperemos que con el modern warfare 2 solucionen o mejoren un poco esto porque es fustrante jugar contra los americanos...sobretodo cuando ves la repetición de como te matan,..
3 respuestas