Duda laboral (pensando en demandar )Desplazamiento fuera de horario laboral con vehículo de empresa.

Buenas noches,
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda antes de que me sablen en algún sindicato o similares.

Cogí un trabajo en el cual la empresa me proporcionaba un vehiculo para ejercer de comercial/promotor donde la empresa estimara oportuno ( no hay centro de trabajo fijo ), en un primer momento nos comentaron que dichas promociones se harían en un rango en torno a 20/30 km de nuestro domicilio puesto que iríamos a comer a nuestra casa dado que efectuamos un turno partido 4 horas mañana mas 4 tarde con 3 horas muertas en medio.

Problema : la empresa nos esta mandando a 50/70 km o a mas de 50 minutos de nuestro domicilio, la jornada laboral empieza cuando entramos en el establecimiento del cliente a efectuar la promoción sin contar el tiempo de viaje, no veo lógico que un día te manden a 20km y otro a 60km sin pagar movilidad etc. hay días que entre lo conducido y lo trabajado pueden sumar casi 11 horas. ¿ Alguien ha tenido una experiencia similiar ? ¿la jornada laboral se iniciaría cuando subimos al coche de empresa dado que nos envían donde estiman oportuno ? Se puede reclamar algo dado que no pagan movilidad puesto que dispongo de vehículo de empresa?

La empresa también nos prometió incentivos la cual no abona o cambia la forma de pagar objetivos según le place a lo largo del mes vigente, lo fuerte es que no tienen reparo en decirlo. Has llegado a objetivos pero te no te voy a pagar la cuantia de forma integra si no un 70% del objetivo por que lo vamos hacer a si.

A parte me envían un contrato en fraude de ley con fecha de inició de la relación laboral teniendo otro firmado antes de iniciar la relación laboral diciendo ( hace un mes Y medio del inicio de la relación laboral ) que habia una errata en el nombre de la empresa que lo firme, pero ese contrato realmente es una modificación de las condiciones laborales ( salario, cláusulas y cambio de la ciudad habitual de trabajo ).El cual evidentemente no firme.

Hay alguna forma de demandar o dejar este trabajo sin que sea una baja voluntaria? Una baja voluntaria implicaría el no cobrar el paro, pero realmente quien no está ofreciendo lo firmado en contrato es la empresa y no yo.

Demanda a la empresa a inspección de trabajo y/o ponte malo a ver cuanto duras sin que te echen
1 respuesta