Buenas;
He instalado un RII en una v9.
Es la primera vez que tengo que poner uno de éstos y no sé si lo que me ocurre es normal o es que he cometido algún fallo.
El caso, es que tras instalarle, me coge todo, pero hay veces que no lo coge a la primera o se queda pillado cargando con algún juego, y la verdad, no sé si esto es normal y hay que bajar un poco la resistencia del laser del lector, o que puede ser...
También le he cambiado la lente (KHS 400) por la de otra Ps2 (HD7), la cuál iba bien en la Ps2 en la que estaba (la quité, simplemente, porque la otra Ps2 tenía un defecto de fábrica), pero bueno, que ese no debería de ser el problema ¿¿no??.
El chip está exactamente igual que antes de quemarse el LA, (hasta ese momento, siempre ha funcionado correctamente), asi que, solo se me ocurre que sea problema, bien, de que no haga contacto alguna soldadura del RII (cosa que casi descarto, ya que he comprobado una por una con el tester...), o bien, tema de la lente (ahora mismo no tengo la HD7 a mano, por lo que no puedo comprobar que sea por eso Confundido ).
Un saludo y muchas gracias