DUDA: La Scene va hacia algún lado?

Hola: Mi duda es si la Scene de vita promete, es decir, llegará el día de una liberación total? habrá carga de backups? emuladores nativos sin que dependas de una licencia de wololo?
Tengo mi Vita en 3.50, pero tengo el sentimiento de que vale mas la pena actualizar y disfrutal del Plus, que esperar a que algo paso.
La scene de vita con poco que haya promete y por supuesto que en el futuro se liberará, siempre ha sido así con todas las consolas.

a los que nos gusta la scene no nos importa esperar, siempre hay algo con lo que cacharrear.
Pues por ahora se hace lo mismo con los ultimos exploit del rejuvenate que con los exploits en modo PSP... asi que de cargar juegos y demas olvidate, por ahora solo emuladores
choca escribió:Pues por ahora se hace lo mismo con los ultimos exploit del rejuvenate que con los exploits en modo PSP... asi que de cargar juegos y demas olvidate, por ahora solo emuladores

por ahora XD

https://www.youtube.com/watch?v=Z1FHcTK ... e=youtu.be
jotax escribió:
choca escribió:Pues por ahora se hace lo mismo con los ultimos exploit del rejuvenate que con los exploits en modo PSP... asi que de cargar juegos y demas olvidate, por ahora solo emuladores

por ahora XD

https://www.youtube.com/watch?v=Z1FHcTK ... e=youtu.be



What??????????

Imagen
jotax escribió:
choca escribió:Pues por ahora se hace lo mismo con los ultimos exploit del rejuvenate que con los exploits en modo PSP... asi que de cargar juegos y demas olvidate, por ahora solo emuladores

por ahora XD

https://www.youtube.com/watch?v=Z1FHcTK ... e=youtu.be

LOL!? :O
Lo que ven mis ojos, es que el tipo ese, tiene el acceso que te crea el juego en el XMB de la vita, y al darle, le tira el error que no tiene el juego insertado... lo inserta como para decirle a la vita "hey, ya esta aquí dentro" y realmente, esta copiado en la tarjeta...y lo ejecuta?! :O
Como sea asi, en poco ya están los backups rulando por ahí me da a mi....
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
jotax escribió:
choca escribió:Pues por ahora se hace lo mismo con los ultimos exploit del rejuvenate que con los exploits en modo PSP... asi que de cargar juegos y demas olvidate, por ahora solo emuladores

por ahora XD

https://www.youtube.com/watch?v=Z1FHcTK ... e=youtu.be

LOL!? :O
Lo que ven mis ojos, es que el tipo ese, tiene el acceso que te crea el juego en el XMB de la vita, y al darle, le tira el error que no tiene el juego insertado... lo inserta como para decirle a la vita "hey, ya esta aquí dentro" y realmente, esta copiado en la tarjeta...y lo ejecuta?! :O
Como sea asi, en poco ya están los backups rulando por ahí me da a mi....
1 saludo!

Recordais aquel sistema de dumpeo de UMD?, el primero, ese necesitaba despues un UMD insertado para cargar el dump.
Creo que viene a ser lo mismo.
jotax escribió:Recordais aquel sistema de dumpeo de UMD?, el primero, ese necesitaba despues un UMD insertado para cargar el dump.
Creo que viene a ser lo mismo.

Si,lo recuerdo xD Pues valla sorpresa cuando has publicado el video, espero que pronto podamos sacarle todo el potencial a esta tremenda de portátil, y también espero, que no afecte al desarrollo de los juegos (si esto funciona, preveo piratería pura), que ahora se viene el Revelations 2, Shingeki no Kioyin...
1 saludo!
jotax escribió:
choca escribió:Pues por ahora se hace lo mismo con los ultimos exploit del rejuvenate que con los exploits en modo PSP... asi que de cargar juegos y demas olvidate, por ahora solo emuladores

por ahora XD

https://www.youtube.com/watch?v=Z1FHcTK ... e=youtu.be

Que buena noticia! [sonrisa]
Sería por lo que estaban discutiendo el otro día dos famosos dev? [hallow]

Salu2!
egarrote escribió:
jotax escribió:
choca escribió:Pues por ahora se hace lo mismo con los ultimos exploit del rejuvenate que con los exploits en modo PSP... asi que de cargar juegos y demas olvidate, por ahora solo emuladores

por ahora XD

https://www.youtube.com/watch?v=Z1FHcTK ... e=youtu.be

Que buena noticia! [sonrisa]
Sería por lo que estaban discutiendo el otro día dos famosos dev? [hallow]

Salu2!

Es evidente que tienen algo gordo para permitirse darnos semejante pista.

Vamos, que espero un CFW pronto [risita]

PD-Espero que esto no ralentice la realización de homebrew nativo.
Si pues sinceramente me parece una mierda xD por ahora.... porque te hace falta el cartucho para poder jugar la primera vez.
Digamos que quiero jugar a un juego japones
Me lo descargo lo meto en la memoria y sin el cartucho no puedo iniciarlo xD ¿De que coño me vale? [poraki]

Pero bueno poco a poco... la cosa avanza
choca escribió:Si pues sinceramente me parece una mierda xD por ahora.... porque te hace falta el cartucho para poder jugar la primera vez.
Digamos que quiero jugar a un juego japones
Me lo descargo lo meto en la memoria y sin el cartucho no puedo iniciarlo xD ¿De que coño me vale? [poraki]

Pero bueno poco a poco... la cosa avanza

Puede que en un futuro, se pueda hacer como era en la ps3, que con cualquier juego insertado, el loader de backups, y la copia del juego, solo se necesite para verificar que hay algo insertado XD
Yo estare muy al tanto de esto, pero si, algo gordo tienen que tener ya para llegar a esto [boing]

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
choca escribió:Si pues sinceramente me parece una mierda xD por ahora.... porque te hace falta el cartucho para poder jugar la primera vez.
Digamos que quiero jugar a un juego japones
Me lo descargo lo meto en la memoria y sin el cartucho no puedo iniciarlo xD ¿De que coño me vale? [poraki]

Pero bueno poco a poco... la cosa avanza

Puede que en un futuro, se pueda hacer como era en la ps3, que con cualquier juego insertado, el loader de backups, y la copia del juego, solo se necesite para verificar que hay algo insertado XD
Yo estare muy al tanto de esto, pero si, algo gordo tienen que tener ya para llegar a esto [boing]

1 saludo!

incluso,creo recordar,al principio de la scene en psp,era necesario tener un UMD dentro
las cosas y otros tuiteos apuntan a que pronto habrá algo mas :-?
Raúl DJ escribió:Hay que seguir al señor Humo para que suelte algo [ok] : https://twitter.com/SMOKE587/status/631246934108413952


odio cuando condicionan con X followers para decir algo.
lo odio profundamente.

además, es el típico recurso que utilizan algunos supuestos scenners para ganarse su minuto de gloria, pero que al final no tienen nada...

no será de estos que hemos visto a montones en PSP...
Deen0X escribió:
Raúl DJ escribió:Hay que seguir al señor Humo para que suelte algo [ok] : https://twitter.com/SMOKE587/status/631246934108413952


odio cuando condicionan con X followers para decir algo.
lo odio profundamente.

además, es el típico recurso que utilizan algunos supuestos scenners para ganarse su minuto de gloria, pero que al final no tienen nada...

no será de estos que hemos visto a montones en PSP...


Ya [facepalm], pero bueno, este hombre aún hizo bastantes cosas. A ver si suelta lo de los temas "custom" al menos.

Ya que estamos, señor @Deen0X, el tema de la Wiki del Odin Sphere: wiki/Odin_Sphere_Leifdrasir ... ¿qué fue de ello al final? [qmparto]
Raúl DJ escribió:Hay que seguir al señor Humo para que suelte algo [ok] : https://twitter.com/SMOKE587/status/631246934108413952


Me ha hecho gracia lo del señor humo XD

a ver si es verdad y este tío tiene algo grande, que sus cosillas al menos ha sacado :)
Raúl DJ escribió:Ya [facepalm], pero bueno, este hombre aún hizo bastantes cosas. A ver si suelta lo de los temas "custom" al menos.

Ya que estamos, señor @Deen0X, el tema de la Wiki del Odin Sphere: wiki/Odin_Sphere_Leifdrasir ... ¿qué fue de ello al final? [qmparto]


si, no digo que no saque ni que sea nadie, digo que odio cuando empiezan con esto.

que mas le da anunciar algo con 1, 10 o 1000 seguidores? es que no veo sentido.
en fin.

odin sphere? no era que había que desarchivar o algo así?
he atendido los reportes que he visto, pero no recuerdo si ese era uno en concreto...
aps, cambiar el nombre, ahora me acuerdo.

ahora te mando un mp.
Voy a adquirir una Psvita. Estará en 3.51, he visto que solo podré cargar emuladores... Realmente creéis que la scene va a avanzar algo importante en un tiempo no muy largo? o me merece mas la pena actualizar?

Por lo que he estado leyendo hay muchos scenners que enseñan cosas pero no se libera nada.
Creo realmente que tal y como esta no meinteresa la scene. Emuladores y juegos de psp? si fueran sin pasar por caja....y lo que es peor temporalmente. No nocesito rememorar estos juegos en cualquier sitio, hay emuladores en dispositivos fijos para ello. Pero cada uno es cada uno...
saludos
Después de salir el Rejuvenate y todo eso parecía que la cosa realmente iba a progresar pero a parte de algunos emuladores que van mejorando poco a poco no es que haya mucho más.

Por si no fuera poco, todo el paripé que había que hacer cuando empezó el rollo de tener que conectar la consola al ordenador cada vez que se quería ejecutar algo y demás sigue casi exactamente igual, por lo que en ese aspecto sigue siendo un engorro enorme hacer cualquier cosa.

Temas personalizados, modificar lista de compatibilidad de juegos de la Vita TV, acceso al Package Installer y demás cosas siguen siendo un misterio porque todos los juankers tienen acceso a ellas pero ninguno de ellos abre la boca diciendo cómo se alcanzan.

Con respecto a la Scene de PSP pues igual que siempre: comprar basurillas para jugar sin pagar, lloros porque la basurilla de turno no funciona, etc.

Yo si no anuncian algo realmente interesante y pronto, algo como tener múltiples cuentas de PSN en la consola o algo útil de ese calibre, probablemente acabe actualizando y que le den a todo, así al menos tendré online y podré comprar juegos en la PS Store [facepalm] .
creo que acid_snake y coldbird estaban trabajando en algo relacionado a romper la pared entre el ePSP y la PSV.

Y hablando de todo un poco, quien actualizó de 3.18 a 3.51 es porque quiso, dijeron que el bug de PSM existía en Dev y Unity.

En cualquier caso, aun teniendo instalada mi burbuja con TN-V, espero ansioso un cargador nativo de .elf, asi como hace el VHBL.

Aunque si dan con la manera de flashear un CFW... pos mejor hoyga XD
Uno por aquí que no ha aguantado la presión y ha actualizado.
Esperemos que saquen algo para 3.52 y valga la pena o adapten el Rejuvenate sin Keys ni cosas liosas.
He leído que quizás se pueda ejecutar PSM en 3.52 en un futuro.
jotax escribió:Aunque si dan con la manera de flashear un CFW... pos mejor hoyga XD


Si no pueden ni descifrar los archivos del sistema de la consola como para ponerse a hacer CFWs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Raúl DJ escribió:
jotax escribió:Aunque si dan con la manera de flashear un CFW... pos mejor hoyga XD


Si no pueden ni descifrar los archivos del sistema de la consola como para ponerse a hacer CFWs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

creo que lo que no pueden es cifrarlos de nuevo.
Pero oye, respecto a romper dicho sandbox, una PSP de, hasta ahora 444mhz, no estaría mal XD
Típico Click-bait de Katsu de toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¿Cuál es el supuesto juego pirata que abre? ¿La mierda esa de PSP?
Yo sólo veo que baja de versión. Lo que abre es el arcade darts para, creo, hacer el exploit de psp, o mostrarlo... no sé :S
Una vez más Katsu subiendo videos sin soltar prenda. :-|
Vaya,no me lo experaba.
Otro exploit en modo psp, que novedoso :(
cuervoxx escribió:Otro exploit en modo psp, que novedoso :(

Mejor el kernel xploit que el Rejuvenate de los cojones.
Al final esta todo igual de limitado.
cuervoxx escribió:Otro exploit en modo psp, que novedoso :(


Esa es la actitud. ¡Muchas gracias!
Aunque hayan "apagones" en la scene, recordad que el firmware 3.18 e inferior es el bueno, no me cansaré de recordarlo porque no me cuesta, si estáis en dicho firmware y pensáis actualizar a 3.51 para la scene nativa (porque 3.52 está capada) mejor quedarse en 3.18 e inferior con tu exploit chulo de PSP.

Vamos, que quien quiere scene tiene que ir por detrás, viviendo el hype, siempre ha sido asi.

Personalmente el online solo es una manera o sistema de control, hacerte perder el tiempo y el dinero, por lo que se aplica lo de "quien actualiza es porque quiere"

Ahora me voy a tomar un café mientras escucho buena música ;)
Pero es que el problema no es la mierda del online solamente, el problema es no poder descargar nada en la consola excepto actualizaciones.

Por eso opino que al final acabaremos actualizando porque no hay ningún avance que realmente merezca la pena. A no ser que te importen una mierda los juegos de Vita y que sólo la quieras para emular porque tiene buena pantalla y "buenos" controles, entonces sí supongo que la merecerá.
Raúl DJ escribió:A no ser que te importen una mierda los juegos de Vita y que sólo la quieras para emular porque tiene buena pantalla y "buenos" controles, entonces sí supongo que la merecerá.

que acertado, ese es mi caso, me la pillé para eso [+risas] emulo una psp de mas calidad, aunque echo de menos la transferencia de archivos mas agilmente.

Pero lo que ofrece el ePSP actualmente, mas el catalogo nativo existente y jugable hasta 3.18, tengo para muy largo.

[oki]
Como comenta @Raúl DJ yo valoro mucho más el catalogo nativo de Vita, así que actualicé porque me acabé cansando de está "scene" tan primitiva, sufrida y poco útil [+risas]

Ahora trastearé con lo próximo de ePSP que está por salir (primera vez que toco ePSP), pero tengo claro que a la que salga el siguiente juego interesante de Vita actualizaré otra vez XD
Yo al final actualice a 3.52. Me pille la PS4 y jugar en remoto al TW3 no tiene precio.... Total para emus ya tengo la PSP tocha.

Saludos.
Hay todo tipo de cotilleos de fakes y comentarios sobre la scene de la vita segun un rumor Sony esta planeando sacar una actualizacion muy gorda con el tema de los agujeros en la seguridad de su sistema eliminando totalmente cualquier posibilidad de ejecutar todos o casi todos los metodos actuales que se utilizan para scene nativa de vita y la nativa en modo psp si ven este video
https://www.youtube.com/watch?v=tvXH6s4ub5M
viene un buen titulo para la vita pueden que se aprovechen de esto para obligar a los usuarios tener la ultima version del fw de vita para correr el juego como ya Nintendo lo a hecho
Quiza Cuando Sony deje de dar soporte a la vita los sceners mas expertos en el tema vita hagan publico sus trabajos
muchos dicen que Yifan Lu desde hace mucho tiempo habia logrado ejecutar el expilot de Rejuvenate y apenas cuando sony anuncio el cierre de la plataforma psm lo hizo publico El tiempo nos dira que era mentira y que era verdad [discu] [comor?] [comor?]
Salu2
41 respuestas