Duda kn Virtua Fighter 4

Hola colegas!!!

Mira es k buscando juegos para descargarme en el burrito, he pensao ... Joer voy a descargarme el Virtua Fighter 4 y asi pruebo el cable RGB k me komprao, y akello k me da la vena de mirar el tamaño del archivo y veo 388. 30 MB.

Creeis k el archivo esta completo, xk para un juego en DVD ocupar tan poko tamaño lo encuentro raro!
wenas,ten cuidado,pq hay dos versiones circulando,una q va y otra q no las dos son de OMEGA y creo q tienen el mismo nombre ....
Noo..no es asi...se dice...me quiero bajar la copia de seguridad ripeada de mi vf4 porque se me ha rayado y bla bla bla

Es que sino es warez y ESO NO SE PUEDE DECIL!!!!XD XD XD
Ostia lo siento
Se me ha eskapao!!!!!!:) :) :) :)
Hola. Mira yo tengo ese juego bajato del burro y me va perfecto y esta totalmente completo. Ese archivo esta comprimido y cuando se descomprime en vez de ocupar los 388 mb q pone se pone en al menos 600 mb. Yo no se comop comprimen las isos pero es asi. Asi q bajatelo tranquilo q el de omega rula a la perfección.
Es que el VF4 japo es en CD, por tanto no está ripeado.

Ah, y es la caña, CANELITA EN RAMA!!!!!
Hola,

me podriais decir si el VF4 japo viene con los menus en ingles,es que he oido que si y despues de Samuray y WE5 paso de juegos en japones.

Gracias.
Originalmente enviado por Kenta
Hola,

me podriais decir si el VF4 japo viene con los menus en ingles,es que he oido que si y despues de Samuray y WE5 paso de juegos en japones.

Gracias.


Pues no lo se, la verdad...
A mi me la metieron con el MvsC 2...y mira que me jodio...era mi juego favorito
sí, si que está en inglés. Jjeje, la mayoría de juegos que saca Sega están en inglés, es +, no recuerdo ninguno en japonés (en dreamcast me refiero XD).
8 respuestas