Duda kingdom grand prix

Hola,tengo una duda con este juego,alguien sabe como va??? No tengo narices a ser competitivo,como mucho acabo segundo la primera carrera y bien bien no se ni como lo hago,en el resto acabo a mucha distancia de los rivales.Parece que para coger velocidad hay que subir a la parte de arriba,pero si me paro a matar enemigos al final siempre me alcanzan,no le acabo de pillar el truco,una ayudita por favor.
Un saludo y gracias
Se trata de eso, de hacer que la pantalla vaya más rápido para que el juego sea más difícil.

Para ser primero, hay que acelerar mucho y colocarte arriba y chocar con el rival convenientemente cuando vayas a cruzar la meta.

Si juegas en Saturn, hay un modo de quitar el tema carrera y jugar como a cualquier otro juego de la saga.
Eleven escribió:Se trata de eso, de hacer que la pantalla vaya más rápido para que el juego sea más difícil.

Para ser primero, hay que acelerar mucho y colocarte arriba y chocar con el rival convenientemente cuando vayas a cruzar la meta.

Si juegas en Saturn, hay un modo de quitar el tema carrera y jugar como a cualquier otro juego de la saga.

Gracias apañao,entonces mas o menos estaba en la senda je je je je!!!!!
Si lo juego en saturn,le echare un vistazo a lo que me has comentado,gracias una vez mas
Un saludo
2 respuestas