Duda Killzone 3

Hola a todos

Tengo una pregunta, es que cada vez que estoy jugando en el modo campaña y sale un video con el icono de guardando, el video se me pausa por un segundo y sigue, es normal esto? solo sucede en ese momento cuando esta guardando...
son como unas minipausas...

Saludos
angelrize escribió:Hola a todos

Tengo una pregunta, es que cada vez que estoy jugando en el modo campaña y sale un video con el icono de guardando, el video se me pausa por un segundo y sigue, es normal esto? solo sucede en ese momento cuando esta guardando...
son como unas minipausas...

Saludos

Buenas!

Esto debería ir en el post oficial de KillZone 3, por ejemplo ESTE.

Pero ya que estamos te respondo: yo no recuerdo tales parones en concreto en KZ3, claro que hace mucho que me pasé el modo campaña.

Si que te digo que en muchos juegos es normal esa ralentización de unas pocas décimas de segundo al inicio de cinemáticas si se accede al HDD para el guardado automático así que yo no me preocuparía.

Ahora bien, si las "minipausas" son de varios segundos.... eso ya no sería tan normal.

Salu2!
Gracias por responder, las pausas maximo dura un segundo no mas...

supongo que sera por que lee el hdd en ese momento, porque cuando no esta leyendo no pasa eso

saludos
angelrize escribió:Gracias por responder, las pausas maximo dura un segundo no mas...

supongo que sera por que lee el hdd en ese momento, porque cuando no esta leyendo no pasa eso

saludos

En tal caso yo dejaria de preocuparme. Esos microcortes son normales cuando accede al hdd.

Disfruta del juego, que es todo un juegazo jeje.
3 respuestas