duda jugar....

Hola tengo una ps5 con el fifa 21 y el mando me a petado despues de solo 4 meses de uso por drift , tan exagerado que ni en el menu de ps5 puedo estar porque se mueve solo....la pregunta es puedo jugar de alguna manera al fifa 21 con el dualshock 4 mientras me solucionan el problema con el dualsense?? hay alguna manera de instalar la version de la ps4 o algo?
arneoa escribió:Hola tengo una ps5 con el fifa 21 y el mando me a petado despues de solo 4 meses de uso por drift , tan exagerado que ni en el menu de ps5 puedo estar porque se mueve solo....la pregunta es puedo jugar de alguna manera al fifa 21 con el dualshock 4 mientras me solucionan el problema con el dualsense?? hay alguna manera de instalar la version de la ps4 o algo?


Si el FIFA 21 es la versión de PS4 si que podrás jugar con el mando de PS4, si es la de PS5 no, para instalar la versión de PS4 te basta con tener EA Play o comprar dicha versión del juego, el problema igual lo tienes en migrar el progreso de una plataforma a otra. Otra opción es tener un segundo mando por si acaso pasan estas cosas.
el que tengo es de las dos versiones , en cuanto a lo de un segundo mando es lo que pense pero vaya jodienda la verdad que con la consola no e tenido problemas pero el mando por lo que leo es un truño , les falla a mucha gente y los que quedan vivos capaz es que ni juegan tanto ya les tocara ...en fin . gracias
arneoa escribió:el que tengo es de las dos versiones , en cuanto a lo de un segundo mando es lo que pense pero vaya jodienda la verdad que con la consola no e tenido problemas pero el mando por lo que leo es un truño , les falla a mucha gente y los que quedan vivos capaz es que ni juegan tanto ya les tocara ...en fin . gracias


Entonces en la versión de ps4 puedes jugar con el mando de ps4 si es que lo tienes.
3 respuestas