Duda jugar online en distintas consolas

Hola, resulta que he comprado para regalarle a mi hijo una Nintendo 3ds xl y me gustaría saber si se puede jugar online al mismo juego en distintas consolas a la vez como en la Wii y la 3ds, mi hijo con una y yo con la otra. Los juegos serían Mario kart 7 para echarnos unas carreras juntos y algún otro.
Muchas gracias y un saludo
mazaooo escribió:Hola, resulta que he comprado para regalarle a mi hijo una Nintendo 3ds xl y me gustaría saber si se puede jugar online al mismo juego en distintas consolas a la vez como en la Wii y la 3ds, mi hijo con una y yo con la otra. Los juegos serían Mario kart 7 para echarnos unas carreras juntos y algún otro.
Muchas gracias y un saludo


Buenas. No, no puedes hacer juego cruzado entre plataformas. Para el caso que expones, "Mario Kart Wii" es un juego, y "Mario Kart 7" es otro. Si quieres jugar a algún juego con tu hijo, me temo que solo podrás o bien jugando los dos con la Wii, jugando a un juego para Wii, o bien cada uno con una 3DS para juegos de 3DS. Un saludo
Ok... muchas gracias por la ayuda. Estaba planteandome pillar otra 3ds para poder jugar con él.
Un saludo
Que yo sepa, solo se puede hacer en Monster hunter 3 el juego cruado entre wiiU y 3ds.

saludos
3 respuestas