Duda juegos PC comprados en play.com

Hola.

Estoy mirando un par de paginas, en concreto play.com y playgame.co.uk para comprar unos juegos para PC, pero entra la duda de si estaran en español.

En concreto son, CODMW2, dead4dead2 y los sims3, agradeceria una respuesta pronta para asi comprarlos en alguna tienda fisica en españa.

Un saludo y gracias.
MuR3 escribió:En concreto son, CODMW2, dead4dead2

dead4dead2 ? [burla2]

MW2 y L4D2 se registran en Steam, asi que se podran poner en español, el sims 3 ni idea
Pues ya te confirmo yo que el Sims 3 está en Español, que lo pillé de theHut.com

Saludos :)
Muchas gracias por las respuestas, ya esta todo aclarado.

Saludos.

Cierro.
LoNe-WoLf escribió:
MuR3 escribió:En concreto son, CODMW2, dead4dead2

dead4dead2 ? [burla2]

MW2 y L4D2 se registran en Steam, asi que se podran poner en español, el sims 3 ni idea

Conque se registran en Steam a que te refieres, que los juegos comprados en esa tienda son copias digitales? es decir, que te dan una clave para que la registres en Steam, o te mandan el juego fisico? Si es asi, no sabia que los juegos fisicos que no fueran de valve se instalaban en el steam, explicame eso plis ^^

Gracias
Ni sí, ni no; si no todo lo contrario ;)

El L4D2 o el COD:MW2 te los mandarán en formato físico. Pero para poder jugarlos, tienes que registrar el código que traen en Steam y luego ya jugar por ahí. Es decir, el tenerlo físico te "ahorra" de bajar el juego (entre comillas, porque tendrás que actualizarlo).

Y sí, hay juegos no de Valve que van por Steam. Me viene a la cabeza también el Dawn of War II.
Pero eso si quieres jugar online no? es decir, yo no puedo comprar ese juego para instalarlo por ejemplo en un ordenador sin internet, para jugar yo solo el modo individual? =S
ernestow escribió:Pero eso si quieres jugar online no? es decir, yo no puedo comprar ese juego para instalarlo por ejemplo en un ordenador sin internet, para jugar yo solo el modo individual? =S

Al menos necesitarías una conexión internet para la activación del juego sea de un jugador o no. Después para jugar no hace falta que estes conectado.
Jop que rollo xDD pobre de los que aun no tengan internet, el mundo de los videojuegos se les va a ir cerrando poco a poco =S
ernestow escribió:Jop que rollo xDD pobre de los que aun no tengan internet, el mundo de los videojuegos se les va a ir cerrando poco a poco =S

Yo la semana pasada tuve que agarrar mi equipo y llevarlo a mi oficina, conectarlo a internet, validar el COD4 y luego activar modo offline y volverlo a traer a mi casa por que hasta esta semana no tenia internet y queria jugar la campaña single player hasta que tuviera internet.

Ya ves, no se si el steam es bueno o malo, simplemente es un requisito que estan pidiendo los juegos actuales cada vez mas, y una plataforma publicitaria de juegos enorme, sin ir mas lejos, el TeamFortres 2 y el COD4 los compre por steam, no los tengo fisicamente, ¿bueno o malo? para mi igual, ahora ya tengo internet y no tengo que preocuparme de si se me raya el cd o dvd, pero si no hago un backup de steam, si formateo el equipo, tengo que descargarlo todo otra vez, y no son pocos megas. [boing]

Saludos y gracias por las respuestas.
9 respuestas